|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria el foro o sub foro torneos??? | |||
| si, esta re buena la idea |
|
7 | 33.33% |
| si, no estaria mal |
|
5 | 23.81% |
| no, me parece q no iria |
|
2 | 9.52% |
| no, me parece q es horrible la idea |
|
7 | 33.33% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo sugiero q hagan un foro o sub foro, q se llame Torneo y q ahi todas las persona creen torneo de todo tpo de juegos online, como el counter, el age of empire, etc y q tengan la posibilidad de realizar competencias por diversion espero q sirva y les guste |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo foro o sub foro: Torneos de Juegos Online
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el joey te passion un juego de yu gi oh si lo tienen y quieren jugar abisen mi msm es jose_jfdf@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
nah para que, solo basta con un tema adherido en su respectivo foro.
no apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
¿para que hay un foro de juegos on-line?
|
|
|
||||
|
||||
|
no apoyo por la simple razon deke lo an sugerido miles de veces i dizen ke no
ademas en los respektivos foros ( n64, gba, ds, etc ) se hacen posteo de torneos por ejemplo en nintendo 64 esta la de ssbb sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo digo la sugerencia para q este todo consentrado en un foro y para jugar un torneo no se tenga q entrar en cada foro aver si sta o no, asi staria mas ordenado |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, as un tema y listo, si tiene aseptacion por el pueblo de EMD se puede dejar importante
|
|
|
||||
|
||||
|
ps
solo ase un tema con el respectivo juego q quieras jugar i lla no es necesario un sub-foro completo ¬¬ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuales la opcesion con los sub-foros porque no les entra en la cabezota que con un tema basta, estoy deacuerdo con D.A. (dark alucard)
|
|
|
|||
|
|||
|
Seria buena idea, ya que hay muchos que puedes dejar torneos para jugar en Wii, 360 y PS3, aunque tambien otras consolas del pasado.
Prefiero 1000 veces este foro, que esa mierda de foro de guias y presentaciones de que nada sirve. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|