|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para un foro o sub foro [Sub Normal]
|
|
||||
|
La Verdad Apoyo, Pero Muchos Diran No Porke Blah, Blah, Blah.
Por Mi Parte Si Me Gustaria, Huy Tendria Tanto Que Postear A Mi Me Encanta Ver Videos De Ovnis Y Todo Eso Hasta Tengo Un Documento Que Dice Que El Diablo Es El Mismo Jesus, Por Mi Parte Apoyo. Si Me Conformo Con Un Tema. Saludo-T's Edito: Cita:
Última edición por B-Darwin fecha: 17-jun-2008 a las 21:13. |
|
||||
|
Concuerdo con ~Aero, basta con un solo tema que nisiquiera sea importante. La verdad, no hay muhcas cosas subnormales que posteen en EMD. Solamente un par de noticias en su foro.
NO APOYO |
|
|||
|
PERO EMUDESC ES UN FORO DE EMULACION AHORA ESTO?DIOS NO CREES QUE EL FORO YA ESTA LLENO DE FOROS?BIEN...DIJISTE SUB FORO HE?ME GANASTE...PARA ESO HACEN EL OF TOPIC AUNQUE VEO QUE ESTA MEDIO DESORGANIZADO XD BIEN.....COMO DICES TU TODO EN LA VIDA CLARO...
Spoiler
sERIA BUENO UN sB FORO EN CAFETERIA BUENA IDEA Xd. |
|
||||
|
Che, se nota que son newbies, sin animo de ofender, voy a responder lo que seguramente derian users con experiencia:
Para que queres un sub foro para eso, para hablar sobre cosas que no tienen nada que ver con Emudesc, se puede hacer en cafeteria, creen cuantos temas quieran, artensen de crear temas, pero para eso esta cafeteria, para hacer spam y hablar de cosas raras. |
|
||||
|
bueno ya pidieron un sub-foro parecido ¬¬ aca y ya lo rechazaron
por que un sub-foro para que haya 2 o 3 temas nada mas si ni siquiera en cafeteria hay tantos temas de lo "anormal" bueno NO APOYO saludos |
|
||||
|
jdr <o< porque postean por postear? porque sugieren cosas que saben ke no se van a hacer -.-
1.- ya se posteo. 2.- con temas en cafeteria basta y sobra <o< sl2 EDITO: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|