|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia de videos
|
|
||||
|
De igual forma las rompes ^^
El Goear es como una UB mas, asi que son 4 UB + 1 imagen. Touch. Las sugerencias se usan para beneficiar al foro, no para estar discutiendo de cosas tan estupidas de: "si no te gusta y la llegaran a colcoar simplemente no la uses", obviamente, si la llegasen a colocar podria usarla como yo quiera. Aparte yo solo veo realidades, No es lo mismo tener un boton de una buen hosting de videos como lo es YouTube a tener una pagina con menos usuarios y con menor contenido. Y se me haria mejor un boton de DivX que uno de Tu.Tv, los videos de anime no los cortan en 2 o 3 parte y tiene mejor calidad que Tu Tv. Salu2 PD: No mas peleas......Respetemos las opiniones de los otros usuarios ^^ |
|
||||
|
Pues espero que los dos ya paren es una discucion sin sentido...
La verdad no tiene tanta nesecidad es cierto que seria bueno poner mas variedad y romper el molde pero en estos casos no es lo mejor ya que emd es una pagina con demaciados user,temas,etc. y poner los botones para cada hostings o cosas nuevas la cargaria mas, si fuera algo un poco mas util talvez pero en este caso es mucho mas facil poner el link y ya ![]() No apoyo Grax. al que haya leido mi post. |
|
||||
|
Cita:
bueno yo estoy resptando las opiniones simplemente ando dadno asl mias y no estoy diciendo que kien youtube simplemente digo que coloquen las 2 no entiendo que tnato se dificultan uds los que critican mi sugerencia y no entiendo que obsecion tienes con que mi firma rompe las reglas simplemente no lo hace u lo de goaer no se toma como una UB y yo antes de colcoar esa firma le pregunte a un MOD y me dijo que estaba bn ![]() PD: y no estoy peleando solo di una opinion que a mi paecer es buena y la estoy defendiendo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|