|
|
||||
|
||||
|
sugerencia [cambio de nick]
|
|
|||
|
Y tu crees que lo vayan a leer?,si a ti no es al que joden con cambios de nicks,que problema tienes?,dejalos si total el tema luego sera cerrado una ves que algun mod postee que se lo ha comunicado a neo,nose que tanto problema tienes...
|
|
||||
|
hola!
bueno, es mejor ke no se sepa como kambiarse el nick, porke tmbn hai ke pensar en NeO, ke estaria todo el santo dia en lo mismo, en vez de actualizar el Foro. y ademas, solo los ke estan realmente interezados a kambiarse e nick (Como io) ke pregunthe, hasta ke hay en la respuesta No Apoyo |
|
||||
|
No apoyo... no es como para que ponerlo como importante, basta con agregarlo a las reglas generales del foro y listo, y que el que tenga ojos que lea... si total las reglas se dan como vistas... alla el que no lo desee leer, pero allí estaría la respuesta que buscan los que no saben como cambiarse el nick... la otra solución, pero la miro muy limitada, es que fuera como en el MSN... que cambias tu mismo el nick... y que se lo cambien las veces que quieran... |
|
||||
|
Yo recomendaria que agregaran el aviso aqui:
http://www.emudesc.net/foros/faq.php ya que es inecesario tener un tema en importante para ello -.- saludos ![]() |
|
||||
|
Cita:
yo estuve buscando como santo weon un topic de como xuxa cambiarse el nick, pero no encontre ninguno y ni pensar en mandarle mp a neo que no contesta ninguno.... -_- asi q tuve q abrir un nuevo topic como cualquier n00b registrado este año para poder preguntar con quien tenia q tratar el cambio de nick... y asi supe que habia q mandarle mp a un super mod, se lo envie a esturion y problema solucionado ![]() pero igual es como mucho poner un topic nuevo para esa tontera... lo mejor seria hacer lo que dijo Xtanley o sea agregarlo a las reglas aunque sea Cita:
piensa un poquito antes de andar posteando imbecilidades -_- todos en algun momento nos aburrimos de nuestro avatar, firma o nick... yo me aburri de mi nick Master_OZ y me lo cambie, y soy mas antiguo que tu y no soy ningun n00b Última edición por dan_sloven fecha: 14-jun-2008 a las 21:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|