|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencias son 2 xDDD
|
|
||||
|
1.Esturion djo que le pregunto a NeO y dijo que no se podia
2.Si hacen el sub-foro los users harian un juego(tonto por cierto) cada 2 horas de lo primeros que se les ocurra y se llenaria de mas spam que la zona de papeleria(no quiero decir que EMD tenga dicha zona) apoyo un 0% |
|
||||
|
hola!!
mmm... 1º no entendi bien, pero, en las presnetaciones se hacen los primeros "amigos" en el Foro, a no ser , ke hayas entrado con tus amigos. No Apoyo 2º Mas Spam para cafeteria, a mi se me okurren muxos juegos inutiles, ke dejarian EMD echo un Basurero...y si, se deba pedir permiso para hacer un juego, kedaria algo vacio ese Subforo. Tampoco doi my Apoyo |
|
||||
|
1.-
Cita:
|
|
||||
|
lol, lo primero no es necesario, todos los foros tienen foro de presentaciones, para darle la bienvenida a los users nuevos.
y lo segundo es innecesario porque ya hay un tema en importante en cafeteria. no apoyo edito: ah, yo creia que eran los juegos flash... esos juegos duran re poco, solo son spam, mas spam que presentaciones -.- |
|
||||
|
A ver, te explicare las dos:
Cita:
¿Se supone que puedo dar sugerencias alternativas? las dare: creo que en ves de un foro, mejor un topic, y cada tantas paginas se borra los post, asi carga menos el server y esta mas ordenado todo. Propongo esto si es que estan en contra del spam, vere que me responden ustedes. [quote=Madara_Uchiha]2-Y en cafeteria ahcer un sub foro para los jeugos :S[quote=Madara_Uchiha] Debo admitir que me divierto hacer juegos en los temas, ya que cada uno venimos aqui para pasar el rato o para matar el aburrimiento y cuando no tienes otra cosa que hacer, juegos en topic para expulsar tu aburrimiento. La idea del foro no esta mal, aunque tambien se tiene que dar una limpieza o un limite de paginas para luego ser borrado, tambien aplicar normas como por ejemplo: permitir 10 juegos en un mes con conocimientos de los moderadores... creo que si este sub-foro tenga el orden que se deba tener, yo por mi parte tendrias mi apoyo. |
|
||||
|
Ossu ! xD!
Pues No ahi SPAM en el foro de Presentacoiones, porque en las reglas dice que solo se puede dar la bienvenida a 4 nuevos foreros por dia.. El Spam de ece foro es impresindible, Y la otra sugerencia pues, para que un sub foro?? Si cafeteria, es un lugar de "OFF TOPIC" ?? Matta Ne ! |
|
||||
|
Es que ese es el problema ~Zero, no todos cumple esa norma de 4 post por dia, nose si sera por que no leen esa norma, sino que realmente esta muy mal organizado, porque hay muchos usuarios en esta pagina, y la mayoria de los post es: "leete las normas y pasala bien" o "pasa por mi taller" y esas cosas, por lo tanto si es spam, y lo peor de todo es que sube el contador de post
.Y sobre los juegos, seria bien que hiciera un sub-foro, ya que debo admitir que tambien juego en esos temas, o simplemente hacer una norma que prohiban los juegos, ya que lo peor de todo es que no los borra, solamente los cierra . |
|
|||
|
1-) La de Presentaciones Y Despedidas está Buena la Idea , Y Es Verdad se Hace Mucho Spam , Apoyo.
2-) Lo de el Foro Cafeteria no me Gustaria un Foro de Juegos , Para que Tanto sub-foros , Los Juegos estan en el Foro Nintendo xD, No Apoyo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|