|
|
||||
|
||||
|
Sujerencia
|
|
||||
|
La Verdad Son Molestas, Pero Tenemos Que Acostumbrarnos A Ella, Creo Que A NeO Le Pagan Por Poner Publicidad(Creo No Se), Y Si Esto Es Cierto Mejor Vete Acostumbrando Men, Por Que *Money = 0 = No EMD*. Me Explico
Por Otra Parte Molesta Especialmente Una Que Hace Ruido Bip, Bip, Bip Es Un Conteo Regresivo, Esta Pancarta Si Me Molesta. Por Tanto Apoyo - Pero A La Vez No Apoyo |
|
||||
|
Como ya te dijieron , a NeO le pagan por la publicidad , ya que es caro mantener el foro . Ademas alguien que hace clcick en una de esas publicidades , no va a estar metido en emudesc xd , la mayoria de los de emudesc tienen minimo 10 años y si hay users menores deberian ser suficientemente inteligentes como para saber que no deben hacer el @%&!$/ click xd
|
|
||||
|
Ya te explicaron pero ya vienen 4707908518290381047 posts más diciendote lo mismo pero con otras palabras para ganar posts :I
Pero yo si te voy a decir otra cosa... A ti que te importa que otras personas clikeen? si es algun amigo tuyo avisale Y lo de pc lentas es una estupidez....es como sugerir que quiten las firmas y los avatars... sugerencia inncesesaria... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|