Cita:
Empezado por Sakuraba
Dije que no tengo una PC tan buena para ser arfitrion, o sea que yo mande la musica, aunque quizas si pueda, pero cualquiera puede escucharla, yo escucho dos radios y si es entretenido y si ayudan a su respectivo foro, pero no dire nombres.
Youtube y Ares son muy lentos comparados a la Radio, en la Radio solo hay un pequenio tiempo de carga de 5 segundos para empezar la Radio, despues de eso la escuchas como si nada y sin pausas. Es mucho mejor que escuchar musica en Youtube, GoEar y Ares.
Dime, en serio escuchas radio en tu casa? Ademas esto se le llama radio porque es algo parecido pero por Internet, no es igual que tener una Radio en casa, es mejor.
Da igual, no tiene caso discutir con ustedes, no tienen cabeza para razones, intentare hacer una Radio. Si tengo una PC algo decente, quizas si funcione.
Matta ;D
|
No te sulfures maestro xD
Entiendo lo que queres hacer, onda mc ya sabes que xD
Es la unica que yo escucho por inet, pero sabes cual es el problema, la responsabilidad de los user y como te das cuenta que no entienden nada de lo que se trata, la idea me encanta, pero supongo que te daras cuenta de que aca mucho no se puede...
Que sobrecarga la pagina por Dios, no tiene nada que ver la pagina con la radio es totalmente aparte xD
Me gustaria mucho hacerla, pero bue...
P.D: No lei todos los comentarios, eran muchos, pero por los que vi mucha radio por internet no escucharon. -.-