|
|||
|
Bueno nose si la sugerencia seria buena para ustedes
bueno lo que quiero es que el avatar tenga las dimesiones 150x200 plzz es que para otros users creo que estan costumbrados a tener avatares con la dimesiones 120x120 bueno es que para mi es el tamaño original de avatar bueno Espero sus opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
si agregaramos ese poquito,multiplicalo por nose cuantos mil users tiene emd, relentizaria emd, nose si lo q digo ta bien, espera a algun mod o S.mod espero haberte ayudado ~Mau |
|
||||
|
Pero... no creo que toooodos los users de aquí usarían esas dimensiones que dice Sky.. la verdad yo SI APOYO.
Aparte, han hecho muchas mejoras en e server, así que se supone que si aguantaría no? Salu2!! |
|
||||
|
Cita:
Si se ponen límites es por algo, no sólo "porque sí". Si no hubiera problemas con el servidor podríamos tener avatares muchos más grandes y pesados, más firmas, userbars, etc., pero la cosa no es tan simple. Es posible que ustedes tengan una buena conexión a Internet, pero no quiere decir que el resto también la tenga. Además, no es algo que mejore mucho el foro que digamos... |
|
|||
|
Porque vos tengas un avatar de esas medidas que este bueno y que quieras usar,no significa que tenes que cambiar toda la forma del foro para estos avatares.Esto es mas un capricho que sugerencia.
Mala sugerencia... |
|
|||
|
Bien..Siempre mis temas son torpes aparte de eso inecesarios!Bueno todos tienen razon porque no sabia que
el foro aguantaria eso xD bueno lo lamento mucho y perdon Laffite por la muy mala idea crear el tema si quieren me pueden infraccionar.....Losiento mucho.....No Sabia porque pense que hasi seria mejor las medidas del avatar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|