|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿crees que seria mejor quitar el foro de presentaciones para asi reducir un innecesar | |||
| si |
|
2 | 18.18% |
| no |
|
9 | 81.82% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ago esta encuesta para ver si se puede quitar el foro de presentaciones ya que para lo unico que se usa es para hacer spam diciendo:biembenido pasalo bien leet las reglas y cualquier cosa mandame un mp, a mi me parece que no sirve para nada,o alguno de vosotros os acrdais de alguno al que disteis la biembenida?
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar foro presentaciones.
|
|
|||
|
Que raro desaparecio la de quitar el foro de presentaciones en
Lista de sugerencias [leanlo antes de sugerir] Igual todos tienen derecho a presentarce lo que solo el 10% de todos los que se presentan llegan a ser algo en emd... |
|
||||
|
Antes que nada ten presente que la primera impresión es la que mas cuenta
comprendo que esa sección se llena de spam y de muchos comentarios repetidos... yo recomendaría que si el tema de x persona tiene 10 respuesta como máximo se cierre... eso evitaría tanta respuestas repetidas... en fin... no apoyo... PD- El foro de presentaciones no debe ser eliminado Es un lugar donde recibes el saludo de la comunidad y consejos de usuarios veteranos |
|
|||
|
mira Bret Hart, no se si será para ganar post, pero creo que estas haciendo temas inútiles, eso creo yo, no se los dems users
No Apoyo Game Over Pensais que Bret Hart esta hacendo temas inútiles? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|