|
|||
|
hola amigos se estan de olvidando de la primer consola de nintendo llamada FAMILY no se si existe en españa pero en argentina si la tendrian que agregar
fin de la cita... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un foro de la primera nintendo llamada
|
|
|||
|
la famili
no enserio esa consola e una ,de snes para abajo todo Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 04-jun-2008 a las 01:33. Razón: Lenguaje inapropiado |
|
|||
|
Ademas de que tendria menos visitas que una seccion de Porque las computadoras son malas
.Ademas esa no es la original de las originales,como dijeron unos cuantos La snes es la primera ;D Sugerencia mala,fea, wacala XD |
|
||||
|
yo si tuve la primera de nintendo!!!!
era una estilo viedeo casetera y el juego mas chido q traia era mr. dk donde eres mario y te dan un martillo y tienes q rescatar a peach la snes aun no salia y sus unicos titulos fueron estilo cuadritos de colores no se si tuvieran 8 its la verdad creo que ni eso y su joystick les apuesto q ni lo vieron era un teclado numerico estilo telefono con un disco dorado xD de direcciones y se podia meter en la consola para guardarlo lo tuve como por eso del 94 mi tio lo compro y despues de usarlo me lo regalo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|