|
|
||||
|
||||
|
un foro de la primera nintendo llamada
|
|
|||
|
man no crees que ya emudesc esta bien lleno de consolas de nintendo?!crees que la mayoria de users posteeen hay de esa consola taaaaan antigua?!creo que fue la primeraconsola que se hiso xD no apoyo parale a la zona de nintendo.
|
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/super-nintendo/ ya existe el foro de hace mas de 1 año. ![]() |
|
||||
|
para algunos por ahi la "nintendo" o nes (family en otros lugares) es diferente a la "super nintendo" o snes son dos consolas la primera su control contaba del pad (o cruceta) star selec y soa botones A y B ademas sus juegos (en cassetes obviamente) eran casi del doble del tamaño de los del super nintendo xD
yo apoyo la idea pero la modificaria un poco eso si porque un foro de nes seria muy vago y no creo que sea muy visitado asique si se hiciera creo que deberia ser un foro de las consolas de antaño digase en esta categoria: nes, atari, sega genesis, MSX1, MSX2, gameboy (el acapela) enre otras varias legendarias xD esto ya que si es una pagina de emulacion y la envergadura que ya tirne creo que estas clasicas consolas podrian tener un pequeño espacio aunque sea compartido xD bueno es una opinion saludos a todos |
|
||||
|
Cita:
mmmm ademas de eso de que ya hay muchas consolas y tambien tengo mis dudas la familly es la nes? bien ya en snes esta compartido con nes :b no apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|