|
|
||||
|
||||
|
un foro de la primera nintendo llamada
|
|
||||
|
en realidad la original es la nes la snes salio despues de la nes re cuerdan ese marior todo feucho como putnos de color rojo y azul pues ese fue de la nes o family, nientendo nomas asi que antes de la snes fue la nientiendo(nintendo) o la nes, luego la snes, la nientiendo 64... cosas que me dices ^^y bueno y terminaron como todos sabesmo en la wiitendo
|
|
||||
|
No apoyo
¿Porqué? Simple. Es una consola que conoce poca gente. Ese foro estaria vacio - . - en todo caso, ya que como comentan que es parecida a la SNES, podrian hacer un tema sobre esta consola , FAMILY, en el foro de SNES |
|
||||
|
El family no es el SNES, es el NES de 8 bits solo que es la vercion trucha pero que igual se la re bancaba XD si esiste emulador y roms pero esa no es la primera consola de Nintendo.
Su primera consola era una llamada "TV color game" y traia 6 juegos ![]() Y la segunda se llamaba "TV game 15" y era casi lo mismo pero con controles separados y 15 juegos. ![]() Ahora, no me pregunten si existe emulador de estas 2 porque no se XD Saludos! EDIT: Casi me olvido... Si Apoyo! |
|
||||
|
no se ustedes,pero yo ahora aparte de PC estoy en este foro(el de super nintendo)ya que como dicen que como no le dan bola al foro,yo se lo voy a dar,ahora estoy aportando todos los juegos que tengo en un cd que compre a un chabon de un ciber xD,en un tema,luego creo una lista con todos los juegos,y por ultimo ordeno y reviso el foro =).
asi que ya saben... saludos |
|
||||
|
Cita:
Y seee la family o famicom es la fucking NES Wiki-Enlace =D y ya hay un foro para ese y es ..... |
|
||||
|
Cita:
pd:si lees esto felomento,ahora que hablo de los temas,respondo a tu pregunta la cual es¿Es obligatorio poner una imagen? Respuesta: No, no lo es,pero queda mejor ponerla ;D,vas al google pones el nombre del juego lo pones en imagenes y te aparece, si no te aparece,agregale al final que diga nes o snes,ejemplo: Código:
Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame Código:
Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame snes/nes/super nintendo saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|