|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tipo de spoilers
|
|
|||
|
Cita:
Ahi otros tipos de spoilers quieres ejemplos? almenos que te diera el link de otro foro lo cual no puedo hacer aqui... Pues ahi tipos de spoilers que no se pueden abusar metiendo miles de spoilers en 1 spoiler solo para joder...Como por ejemplo en algunos solo tienes que pasar el mouse por alli y sale el texto lo bueno es que no puedes poner otros spoilers dentro de ese spoiler... Por que no me gustan? Por que los spoilers que tenemos ahora joden demaciado aparte de que aveces no cargan y tienes que refrescar la pagina y eso que no es problema de mi internet...Si quieres les ago un video a todos de cuando fallan... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El que ahora existe funciona bien... NO APOYO. Saludos! |
|
||||
|
Valla!, la mayoria de EMD son unos pesimistas. XD
A veces considerencomo serian mejores las cosas El que no apoya es porque no tiene ningun problema pero piensen en las personas que lo necesitamos y apoyen para mejorar el foro Yo por mi parte APOYO porque es una buena idea y a mi tambien me fallan a veces los spoilers Salu2 |
|
||||
|
Digo que esta bien, porque algunos graciositos hacen lo siguiente :
Spoiler
Entoncs no sirve po aveces no abren y no muestran nada APOYO! Saludos Última edición por ~JSz! fecha: 14-jun-2008 a las 02:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|