|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia sobre el Foro Wii
|
|
||||
|
Para que ponerlo como importante si el tema no muere. seguira en la primera pagina asi de simple y para que lo pones sugerencia pide permiso a un mod de la zona y ya.
COMING SOON -----> Xeon = Closed (eso creo) |
|
||||
|
Lo pongo aqui para creen ellos un tema yo no se mucho del Brawl ni de Wii. Y he hecho esta sugerencia porque por una vez que me paso al Foro de Wii me encuentro muchos temas relacionados
Conclusion: Que yo dejaria el tema, por eso lo sugiero para que lo haga otra persona que frecuente el foro de Wii |
|
||||
|
no lo creo...
entonces si hacen temas solo de pokemon, de mario galaxy y demas juegos se debe hacer un tema de importante? no lo creo es mejor hacer un tema oficial, pero no ponerlo de importatne, si es que tanto postean sobre el smash bros browl, entonces el tema no morira... se entiende? no apoyo saludos Cita:
haz el tema por tu cuenta y listo pd: laffite, lea bien porfavor xD Última edición por Nickelback fecha: 02-jun-2008 a las 20:56. |
|
|||
|
Sera de los mas famosos,pero que pasa si mas adelante sale uno mas comprado por la gente,otro subforo?,para nada.
Ademas con un tema basta -.- |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se ve que usted no leyo completo el primer post (hasta los mods n00bean) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|