|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quereis un sub-foro sobre torneos/intercambio via hamachi(online)? | |||
| si voto |
|
20 | 62.50% |
| no,creo que es demasiado |
|
12 | 37.50% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
bueno supongo que no ara falta que te explique que hacer para conseguirlo,pero ahi va:deja la encuesta unas semanas que cojan todos los votos posibles,y luego lo pasa aun super mod,la peticion popular manda.
|
|
||||
|
Miren si el foro se va a dejar tirado mejor que no !
Pero esta buena la idea. Si se usa de todo tipo de torneos (wii, juegos online, nintendo ds, play 3, entre otros) creo que seria algo muy bueno ya que se le sacaria probecho, se le sacaria el jugo xD. Podria llamarse Foro Online: "Aqui podras organizar torneos online, publicar juegos online para jugar, y organizar otros tipos de torneos de modo inhalambrico" Pues como dije que si se va a mal usar, malgastar, seria malo y se cerraria pero eso no queremos. Veredicto: APOYO ~nico// |
|
||||
|
bueno nose yo creo que para eso se invento la conexion wifi y los emuladores para jugar en linea como el pj64 k. yo digo que se cree un tema donde se pongan los servidores o numeros wifi que tener que hacer un foro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|