|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quereis un sub-foro sobre torneos/intercambio via hamachi(online)? | |||
| si voto |
|
20 | 62.50% |
| no,creo que es demasiado |
|
12 | 37.50% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Me parece que un subforo seria demasiado,y que con el tiempo moriría,lenta o rapidamente es otra cosa.
Para eso te creas un tema en cada seccion de consolas en la que se pueda jugar contra otros jugadores en linea,asi seria practicamente lo mismo que un subforo,solo que mas ordenado |
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia:
|
|
|||
|
Bueno , Yo Creo que Sería mejor , Hacer un Sub-Foros de Torneos en GBA Y De Inscripciones para que se Inscriban los que van a Jugar Y En los Torneos se Juega la Batalla así creo que es mas Ordenado.
Apoyo. |
|
||||
|
No apoyo por que para eso creamos un solo tema importante en esa sección y ya y ahí se organizan no es necesario subforo para que uno para que posten puros noobs cosas como :
quieren un torneo ?? quiero el rom de pokemon rosa Como juego torneo??? agamos un torneo pero quien sabe como XD NO APOYO , piensa y dime realmente EMD necesita uno , realmente vale ocupar espacio en el servidor si no ocupare el sub foro |
|
||||
|
Bueno
si es verdad hasi esta mas organizado es mejor un sub-foro de Torneos saben que se pueden hacer Retas como en la zona de firmas!hasi vamos vale Apoyo a la sugerencia muy buena nunca se me abia ocurrido eso. xD pero ya lo dijiste que hare xD. |
|
||||
|
Reportada por Spam
Yo creo que no seria tan mala idea hacer un subforo, porque siempre os andais con un tema un tema un tema un tema De todos modos, un tema seria muy desorganizado, par mantener los resultados, ola s decisiones que ant enido dos users en conectarse, seria muy complicado realizarlo en un tema solo sabiendo todo los que participarian. Ademas, haciendo un tema en cada foro, evitariamos las conexiones NDS - WII, GBA - GC, etcetera, que tambn son entretenidas por estas y otras cosas mas, APOYO, BUENA SUGERENCIA Cita:
![]() Cita:
Cita:
Última edición por ~Dany fecha: 31-may-2008 a las 16:10. |
|
||||
|
no no...ami ser mod me da lo mismo...solo ago esta sugerencia para que no agan temas como:como intercambio pokemon o...¿se puede luchar contra otra persona con emulador GBA?...y cosas por el estilo...no me interesa ser moderador...no tiene mas fin que el siguiente: post en sitios indevidos,revivir post y que no se lien cuando quieran jugar online con otros jugadores...perdon si parecia que quisiera ser mod
Última edición por eldany94 fecha: 31-may-2008 a las 16:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|