|
|
||||
|
||||
|
Propuesta de nueva modalidad con cdb y cemd (talleres)
|
|
|||
|
Haber.. es muy buena la sugerencia, pero me parece que en la parte que distes ejemplos con pancho y eso; se les va a hacer muuuy complicado a los jueces, pienso yo, no se.
Apoyo solo lo de simplificar el CEMD y el CDB a un lvl intermedio, en lo otro no opino |
|
||||||
|
Se nota que conoces poco la zona y como es su funcionamiento.....
Cita:
Y ésto en que ayuda ? se tienen que tener dos temas de ceritificación porque son 2 zonas y cada zona es de un nivel diferente,son dos cosas muy diferentes,no podemos meter todo en un tema. Cita:
Cita:
Cita:
Por dios..... ¿que edad tienes ? ¿12 años? eso sería peor,si falta un juez tendrá doble problema,ya que serían más usuarios que en el cemd y que el CDB,que no entiendes que si sólo hay un tema de certificación irán todos los que intentaban aprovar el cemd y los que intentaban aprovar el cdb y se juntarán todos en un mismo tema ?????? Cita:
Cita:
No pueden postear dentro de una semana si fallan,que poco conoces la zona.... No conoces para nada la zona,me imagino que de edad eres muy jóven porque no te expresas muy bien,te recomiendo que no hagas muchas sugerencias ![]() Espero que alla quedado claro y no alla reclamos...... saludos |
|
||||
|
Pfff!
Porfavor cada quien tiene libertad de crear su taller cuando se le de la gana (Siempre y cuando tenga el certificado) y poner las reglas que el quiera y cerrarlo cuando quiera Va a ser SU taller no de los mods para que ellos le digan que hacer con sue taller -.- ... Cada usuario puede intentar cuando quiera siempre y cuando respeta los dias que se le dan para esperar...(en el cemd y cbd) Y como quieres que pongamos cemd y cdb juntos ? seria un caos para eso crearon 2 zonas para los nuevos y para los de experencia... Lo demas ... no te saber expresar no entiendo ni papa ._. Capas y soy mucho menor que tu y me expreso mejor -.- Ah! como si conosieras mucho firmas ¬¬ Salu2 PD: Nunca mas firma para ti en Abyssal Designers ;D Cita:
Es que el wn no se puso la firma que tanto trabajo me costo eso encabrona al maximo !!! D; Última edición por Mawii fecha: 26-may-2008 a las 01:00. |
|
||||
|
Ossu!
Bueno, no se que te metiste pero toda la idea esta mal, todavia que uno se mata por el Cemd tu quieres limitarnos >.< Ademas eso de hacer solo un Certificado esta mal, son dos zonas, dos certificados. Y simplificar el Cemd nunca, no estoy de acuerdo, es solo un capricho y el Cemd es dificil porque son firmeros que ya tienen experiencia y tienen buena calidad. No digo nada mas, puesto que ~Dani y redoks lo han dicho todo. PD: Sobre lo de no mas Abyssal para ti, lo discutire, pero creo que seras libre de seguir pidiendo, aunque ~Dani no te querra hacer pedidos xD Ja Ne ~ Última edición por Sxsuke fecha: 26-may-2008 a las 00:37. |
|
||||
|
Yo lo veo bien
![]() Redoks, sabes perfectamente que somos unos vagos de mierda y que siempre dejamos los certificados tirados, y para tapar la cagada, los cerramos -.- Eso de unir los certificados no me parece mal, por algo dije si a la union de Talleres y Newbie Designs. Yo nunca le encontre sentido al Newbie Designs, son poquisimos los que teniendo talleres "buenos" van y le piden a los "malos". Piensalo de esa forma, realemente ya me canso la actitud pesimista de los users al momento de responder sugerencias -.- |
|
||||
|
Bueno si en parte tienes razon ...
pero se me olvido poner que podrian unir las zonas... y podrian subir el nivel de dificultad... Cita:
Y no esque lo manden de vacasiones la gracia es que aprenda en ese tiempo que esta "reprimido", ya que algunos solo algunos pocos llegan y hacen otra firma/animacion/userbar sin tomar los consejos de los jueces o tal vez ni los leen, por eso son 2 oportunidades, ademas podria ser que si saca + tenga una opotunidad gratis, recuerdan que la sugerencia era para dar ideas... y ustedes podiran modificarla. Por ultimo, si no conoces mi edad, tonces no me califiques ... por sierto ... Cita:
miren cosas se pueden cambiar de la sugerencia, er apor si algo les servia... Cita:
Cita:
Gracias acepto criticas constructivas como las tuyas, haber si de algo sirve mi propuesta. Pongamos de ejemplo a mi ex taller, por lo que note en sus mejores momentos fue bastante bueno, pero solo en sus mejores momentos ya que despues nadie pidio, y eso probablemente porque que hay mejores talleres en la zona Talleres, por eso algo se debe hacer alli. y ahora tamos com la polemica del cdb y el cemd, pues que pasara, si NeO quere que los user tengan mas libertad creo que lo que se hizo de los tallers (la union) esta bien, el spam abra que controlarlo mucho mas, claramente, pero al fin y al cabo se lograra la libertad. Última edición por ~nico fecha: 26-may-2008 a las 01:17. |
|
||||
|
Cita:
Spam ? Spam pero en que zona ? si no pasa de post qe sean de pedidos,cancelaciones,gracias por al firma,etc..... Cita:
Te recomiendo que no hagas muchas sugerencias ![]() Creo que un bebe lo entiende ...... Cita:
Que ellos,en ese tiempo no se pongan a leer tutos o hacer mejores trabajos no es nuestro problema,nosotros le decimos los errores,les pateamos el ano si es necesario y de vacaciones.... Lo de las oportunidades... Tu dices: si un user depues de 2 consecutivos falla, debera esperar 15 dias Nosotros lo que hacemos es : Si un user falla 1 vez,al primer intento debe esperar 7 días. Viene siendo lo mismo ^^ aunque el tiempo que damos nosotros es mejor,porqe en esos 7 dias tiene tiempo para aprender,si falla en dos intentos sería lo equivalente a esperar 15 dias.... Cita:
No te califico,te calculo la edad mediante tu forma de expresarte y plantear las cosas,ahora ablaste mejor,te caluclo unos 15 ![]() No se que vayamos a hacer,quizá unamos la zona de talleres con newbie,pero lo de 1 sólo tema para certificados me niego rotundamente,prónto abrá cambios..... |
|
|||||
|
Cada dia users mas negativos con sus opiniones ;p, deberian por lo menos tomar en cuenta y ver por el lado positivo las sugerencias que involucren la zona de firmas ya que esa zona esta TIRADA .
Ahora a opinar Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno ahi termino con mi opinion , en general Apoyo Cita:
*o* , Maurix Rlz !! xd |
|
||||
|
Cita:
tengo muchas mejores cosas que hacer como moderar 11 zonas que ponerme a calificar en el CDB,por eso lo deje y busque a un par de usuarios con ganas de ayudar para que califiquen,así que recapacita antes de cuestionarme ;DYo ya le di mi opinión a MauriX,el sabe si lo hace o no. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|