|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cres Que Vendrian Bien Los Hilos Oficiales ? | |||
| Si |
|
17 | 73.91% |
| No |
|
6 | 26.09% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hilos Oficiales
|
|
|||
|
lo que queria decir esque dejaras pasar el tiempo y cuando la encuesta tuviera bastantes votos(que este formada vamos)pues le informes a un mod y no hacen falta posts simplemente la encuesta basta.
|
|
|||
|
Cita:
X cierto no habia visto a supermario nunca como yonki por meterse setas XD Salu2 PD: Respondiendo a lo de dani que aun no habia leido XD si es cierto lo mejor es que todos votaran pero tambien creeo que contaria la opinion que deis ya que asi se podra ver lo que piensa la gente del tema Última edición por Zurce fecha: 21-may-2008 a las 22:12. |
|
||||
|
me gusta tu estilo :P .... me gusta tu sugerencia xD .... yo la apoyo por que a mi aveces se hace dificil seguir como se va haciendo
un juego por que hay que buscar en internet y para mi que tengo una computadora vieja es dificil entrar de una pagina a otra constantemente ..... APOYO saludos |
|
||||
|
Mmm.
No se si entendí bien. Lo que quieres es que se cree un tema para ver el desarrollo de un juego. Si es eso no sería un idea tan mala. Mmm pero una parte mala de la idea es como hacerlo. Por ejemplo, se haría un tema en general? o un tema en tema para cada juego en espicífico?. Si entendí mal la idea porfavor aclarenme plz. En fin no se si apoyar o no, pero al diablo xD Apoyo Zlds!! Ade0os |
|
|||
|
Cita:
La idea de NADS tambien me parece buena todo depende de que le venga mejor al foro |
|
|||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
esto ya se hiso un chat, porfavor, controlense
editen sus mensajes respondiendole al otro, sino este tema lo cerraran... bien, Zurce yo podria ayudarte, pero lo que me queda de duda, es como nos organizamos?? hablemoslo por MSN, para mas detalles saludos pd: ynagas, a veces hace falta que alguien resalte lo malo de una sugerencia, no es que no apoye nunca... ademas... se honesto, cuantas sugerencias buenas se dan aqui?? no te molestes en responder... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|