|
|
||||
|
||||
|
Moderadores de Pueba
|
|
||||
|
Bueno lo que eh visto que han hecho.
es que cuando el staff busca mods, ellos postulan usuarios y cuando lo vuelven mod observan como modera su zona. si lo hace bn continua siendo mod y si no bueno se jodio. No apoyo la sugerencia xq nisiquiera es una sugerencia ya que esto siempre se hace. |
|
||||
|
Si un moderador lo hace mal, se le enseña y punto. Emudesc.net no busca nuevos moderadores por ahora, y no tendremos en cuenta tu sugerencia.
Ademas, crees que algún usuario de este foro destaca lo suficiente? yo creo que no Solo 2 o 3... Tranquilo, no abra en mucho tiempo nuevos users que entren a mods, pues entraran a mods los coaboradores o editores webs (no hay ni uno xD!) |
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso rechaza, o esta en duda xD Bueno, desde mi punto de vista. La prueba la hacen todos los del staff, antes de darle el rango, o no? Por algo es que se lo dan, quiere decir qe esta capacitado para cumplir la labor. Saludos, |
|
||||
|
Cita:
y tampoco digo q los Mods de Emd no esten capacitados si no solo q podria ocuparse para antes de q sea Mod se perfeccione |
|
||||
|
Pero para eso ya esta el rango colaborador que es casi el mismo,solo que nada mas modera los temas creados por el mismo xD,pero es casi casi lo mismo a tus mods prueba
edit: Cita:
¿porque crees que ahora primero los hacen colaboradores y despues mod?porque ahi los estan probando a ver como van y despues deciden,por eso dije que es "casi" lo mismo no lo mismo -.- doble edit: Cita:
Última edición por kanji fecha: 20-may-2008 a las 22:44. |
|
||||
|
Cita:
No es casi lo mismo, es muy difetente No puden : Borrar post ni nada, solo cerrar sus thead propios =D De verdad que creo que te falta leer un post de esturion =D Y colaborador no es MOD Me imagino que podras decifrar que es.En cuando a la sugerencia, creo que los MODs se eligen con users serios y que vean que no destruiran el foro. Y si hace algo malo ( queriendo ser un Dark Samus ), BAN =D |
|
||||
|
eso lo deside el staff, esta bien que quieras dar un sistema distinto como guia
pero el staff, ya lo ha probado a veces, y en mi opinion no sirve de nada, si al fin y al cabo, uno con el tiempo se va desgastando al moderar por mucho tiempo. ademas, con los usuarios de ahora, muy pocos destacan como para apenas llegar a "tocar" la "puerta" hacia el staff.. en definitiva... no es necesario ademas, el "rango de prueba" en algunos casos, es Colaborador y si el staff lo pone de Mod, es por algo, no? saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|