|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia Para GBA
|
|
||||
|
... Pss ami me parece buena idea para que no creen mas talleres de pedidos de roms ya que hay un taller en importante y para mi el mejor que con ese ah de bastar...
Yo apoyo. Aunque de seguro no se da por que siempre y digo SIEMPRE hay personas en contra ¬¬. |
|
||||
|
pero de que serviria, digo a esta la gran recopilacionetc etc..... pero igual siguen pidiendo, estubiera o no la regla a ignorarian igual. Ademas ellos pierden mas tiempo =/
No apoyo EDITO: Cita:
|
|
||||
|
Aunque se ponga la regla de que antes de pedir un rom se revise la lista, son muy pocos los que le harían caso. Y en las reglas de ese foro, dice lo siguiente:
Cita:
Y no estaría bien que eliminaran los temas de pedidos, ya que, aunque en la Recopilación están (casi) todos, si alguien quiere un juego que no esté ahí o que está, pero su enlace caducó, lo piden en alguno de los temas de pedidos de roms. No creo que se modifiquen esas reglas, ya que, así como están, va bien. |
|
||||
|
Casi no entiendo lo que decis...que no haya mas talleres de pedidos? pero = el 50% lee las reglas y mira la recopilación el tema de pedidos ta en importante para que no se creen mas temas del mismo y siempre lo hagan ahy, pero la gran recopilación de GBA? puede que a veces fallen links y no te salgan en ninguna parte del foro tonces que harian? pedirlo en un taller porque no lo encuentran, no es asi? el tema de pedidos ta mas bn para que no anden creando temas para pedir roms que son la mayoria =P asi que ese tema de pedidos ta' bn para aquellos que realmente buscan y no lo encuentran
No apoyo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|