|
|
||||
|
||||
|
2 sugerencias (para mi importantes) '''''
|
|
||||
|
1ra: Todos los roms [264 Roms] [Con Top 10] [Actualizado al 21/3]
2da: no ahi porque crear el sub-foro. en cafeteria se postea y no ha habido nada de desorden ni spam. No apoyo ninguna |
|
||||
|
Cita:
ola extremex bueno la 1 no me interesa lla q no me meto en nintendo ds la 2 si jeje creo q no hay nesecidad de aser otro sub-foro para poner las noticias lla q se pueden poner directamente en cafeteria . salu2 bye no apoyo |
|
||||
|
1- Creo que no es tan mala idea, pero no creo que alguien se de el tiempo de organizar todos esos juegos en categorías. Si tu puedes hacerlo pues bien.
No se si apoyar o no 2-No apoyo, puedes poner la noticia directamente en cafetería Zlds!! Ade0os |
|
||||
|
¬¬
Hay como 4 temas que tienen roms 1- EL MIOOOO Roms por Gigasize y Mediafire (Especificados) 2- http://www.emudesc.net/foros/nintend...ms-de-nds.html 3- http://www.emudesc.net/foros/nintend...al-21-3-a.html 4- Roms con toda la información necesaria |
|
||||
|
1- No le encuentro sentido... en la seccion de NDS se puede hacer todo eso no hay nesecidad ademas abria demasiado trabajo... kien lo organizaria tu?.
2- La cafeteria es "Spam Zone" por decirse asi no se nesecita una categoria para noticias cuando casi eso no se postea lo que mas se postea son juegos, preguntas, encuestas y demas. Queda claro si apoyo o no, no? xd |
|
||||
|
1. Puedes usar a el abuelo google y buscar una pagina con información de juegos"viciojuegos""trucoteca"
2.Ya se dijo que no,porque al hacer el subforo pondrian noticias tontas y harian un copy and paste de lo que encuentren por ahi y no noticias que de verdad valgan la pena |
|
||||
|
Bueno
1.- Ya está en proceso aki solo ke esta empezando, habrá ke tener paciencia 2.- El sub foro de noticias ya se dijo ke no P.D Zalia: yo diría ke los buskes usando ctrl+F y pones el nombre o una parte, sería más fácil y rápido xD Bueno creo ke ya está resuelto el tema de la sugerencia |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|