|
|||
|
Me gustaria que hicieran un sub-foro en firmas, o un tema, en el que colaboren firmeros o users que rendericen las imagenes de otros, ya que hay muchos users que no saben (incluyendome a mi), esto tambien vendria bien para los de talleres que solo trabajan con renders, abria un user "x" encargado de darle al firmero de "x" taller las imagenes que les pidan para sus trabajos.
espero que entendais lo que quiero decir. sed respetuosos conmigo xao |
|
|
||||
|
||||
|
Taller de renderizado de imagenes
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
Ahí no se entrega un stock y se renderiza... ---- En fín, la sugerencia es buena, pero el problema es encontrar a unos cuantos usuarios dispuestos a hacer eso...es la parte mala de la sugerencia.. ^^' Si usuarios con dicho conocimiento están a dispuestos a hacerlo, pero hacerlo comprometiendose no a medias yo apoyo al 100% la sugerencia Saludos |
|
||||
|
Bueno, yo preferiría mandar un MP hacia algún Firmero para que me ayude, se más o menos renderizar, pero seleccionar con Pen Tool no lo creo. Un Sub-Foro no lo veo necesario ya que se buscan imágenes ya renderizadas en Planet Renders o la mayoría de las veces que uno entrega Stocks para algún pedido, lo renderizan. No apoyo, para eso basta con un tema oficial en firmas o mandar un MP
Cita:
Spoiler
Felicitaciones: OWNED! ~Xiaeo |
|
|||
|
Houuuu ya Entendi enrrealidad no avia entendido q queria hacer xD __________________________________________________ ___________________ lA Verdad Es Muy Buena Idea la verdad espero q la usen APOYO Sl2! |
|
|||
|
Cita:
APOYO, muy buena la idea ;D Yo se renderizar pero no me comprometo a hacerme un tema, lo que si puedo hacer es ayudar en un taller con los pedidos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|