|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres sub-foro de wi-fi en la seccion DS? | |||
| Si,vendria bien al foro |
|
20 | 58.82% |
| No lo necesitamos |
|
14 | 41.18% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Creo que vendria bien para hacer luchas en pokemon perla y diamante,hablar en animal crossing,etc...
Votad en la encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Sub-foro:Wi-fi en la seccion DS
|
|
||||
|
yo te hago una pregunta, y con ello basta....
acaso no miras temas ya creados en un mismo foro?lo digo por que ya hicieron un sugerencia como la describis, pero sin decir en que foro, como tambien respondieron a la sugerencia. creo que se va a cerrar apenas un super mod vea esta "sugerencia". este es el tema del cual hablo: Sección Tarjetas Wi-Fi Pokémon saludos |
|
||||
|
Cita:
Date una vuelta por ahí,no creo que alla problema..... Aparte que el 70 % de todos los usuarios que nos pasamos por esa zona no tenemos la NDS,sería un poco " al pedo " ese subforo..... saludos |
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Para mi el subforo de NDS scence ésta de sobra,pues tenía cavidad en NDS,aparte que no es muy utilizado por la misma razón que la mayoría no tiene DS,si quieres jugar mediante conexión wi-fi,busca a algunos usuarios que tengan en su firma su código amigo,usa el buscar también,ya que recuerdo un tema de Friend Codes que había en esa zona,creo que la discusión la crée yo,así que tienes esas opciones,ya que es inecesario..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|