|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres sub-foro de wi-fi en la seccion DS? | |||
| Si,vendria bien al foro |
|
13 | 52.00% |
| No lo necesitamos |
|
12 | 48.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sub-foro:Wi-fi en la seccion DS
|
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Yo creo que si aria falta porque tambien se podria utilizar con la conexion wi-fi en general esot abarcaria computadores, ds, wii y otras cosas como celulares (obiamente que ocupen wifi), y si se usa en general creo que seria un gran aporte y mejora para el foro.
Pero todos alguna vez han conocido la wifi ? entonces abra de que hablar Pero esa es mi opinion... y voto por si ... no se ustedes... saludos ... y espero que algo se haga .... si no... pues no importa... Última edición por ~nico fecha: 20-may-2008 a las 03:59. |
|
||||
|
queres un Sub Foro wi-fi para DS no basta con hacer un tema y en el primer post obie haces un listado de la gente con sus codigos wi-fi y etc...etc....
sion va a quedar como el sub-foro de MUGEN, todo un sub foro pero para pedir y aportar que es lo que siempres e hace tenes que usar si o si el tema oficial. No Apoyo |
|
||||
|
Tu no tendras DS pero la gente que tenga se tiene que ir alli por lo menos -nico me entiende no como tu xD,ademas beneficiara a quien quiera hacer sus cosas por wifi.Mira la encuesta,estan casi igualados los resultados,asi que e pronto para decir nada todavia
|
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo NDS, como la mayoría de los users de EMD... Además my little friend, la mayoría no toma en cuenta las encuestas, si lo hiciéramos explotaría todo espontáneamente... Recuerda que estamos en un foro de "Emulacion", por que somos humildes madafaka D;< Un tema ya es suficiente, un sub-foro ya es excesivo... Vendrían n00bs exclusivamente a boludear hay D; Y por favor, lee atentamente lo que postea Redoks "NDS scence"… Si quieres mas tomate la molestia de buscar en Google ;D
Spoiler
In Honor of Reshef |
|
|||
|
Cita:
Nico lo que plantea es una cosa muy diferente a lo que tu dices,así que no entiendes..... Pides las cosas como si fuera tan sencillo,ah " yo tengo un carro,quiero un foro de automotriz para ablar sobre los carros,postear nuestras fotos,pedir recomendaciones sobre como arreglarle el motor y como arreglarlo por fuera,eso beneficiaría a todos los que tengamos carros " es exactamente lo mismo que pides....... El 20% de los de emd me imagino que tienen carro,el subforo ayudaría a ese 20% no cres ? porfavor,espero que lo entiendas,no se ará el subforo y punto,si no me cres pues alla tu ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|