|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tarjetas Wi-Fi Pokémon
|
|
||||
|
naaa pa que?,con un tema ya es demaciado,si decis un foro o subforo sobre ello, primero me pego un tiro.
Me digo, para que serviria eso?seria puro spamm con algo que no sirve para nada(sinceramente), si queres crea un tema en cafeteria, pero dudo mucho que aguante.... por lo tanto no apoyo,y de regalo 1 estrellita(MUAJAJA toma alucard :P) EDITO: jaja dios!!se ve que es spamm,sino fijensen Tarjetas Wi-Fi Pokémon y me gusto como le contesto matias xD Última edición por sergio98 fecha: 17-may-2008 a las 05:09. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
como dijo Sky ya hay un tema que posiblemente re-abran si siguen empalagando con esas cosas.... y si no lo reabren pues crea uno nuevo y asunto arreglado. saludos ^-^ |
|
||||
|
Click On Me
SubForo de trainers cards?, mejor, HABIA uno de Pokemon. Una fealdad, Se tuvo que quitar. Por ende, NO. De PokePlay? Dando click a esas imagenes, se conduce a una pagina de emulacion, tiene que dar GRACIAS que se las dejemos usar. Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|