|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Importante Codigo ROJO!! Intrusos de BugMenot.com
|
|
||||
|
noooo ni ahi,, lo que pasa es que alguien comparte una cuenta con la pagina que se crea por ejemplo alguien con IP dinaica como yo ^^ y la postea en la pagina con la referencia de emudesc.net y despues todo el mundo entra....bue gentes espero que se encarguen de esto...
noto algo extraño....OMFG!! la primera ves que estoy con neo en el mismo post xD Wiiiiiii EL ESCRITO DE BIOLOGIA ERA FACIILLL cuantos me abran desdeado suerte?...nadie...Ja! PD2: no me gusta el trabajo de tu "estaff" bueno algunos si lo asen bien pero bue...algunos brillan por su ausencia... Me parece pero Me parece que ynagas iso spam..por salirse del tema |
|
||||
|
La verdad no conocía esa página, pero bueno, como no hay problemas con ella y por ello no se hará nada al respecto, doy por 'resuelta' la sugerencia (aunque creo que me perdí la parte en donde posteabas la 'sugerencia' xD).
Y sobre los avatares, aquí hay varios tutoriales: Listado de Tutoriales |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|