|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Registro Civil Adherido en Cafeteria? Seria Posible? Contestar Algun Mod. Plix
|
|
||||
|
yo digo que no XD
razon ..... 1 mujer cada 100 hombres .... a menos que los hombres se casen los hombres y quieran tener hijos XD si esto ura muy poco XD al cavo de un mes ya no estara y en 2 meses mas lo abriran denuevo de que se preocupan..... |
|
||||
|
es un juego nomas, no hay necesidad de poner en importante algo que no es utilidad, es un simple juego y ya.
no apoyo ni a que me paguen xD |
|
||||
|
jaja bodas gays creo k abran muchas creo k se acabaron las mujesres solteras jaja ay mas hombres
xd porke no reinician eese tema ose porke no lo borran y asen otro nuevo civil en donde no ayga tanto spam y esas cosas ? bueno yo digo k no xD bueno lo del principio no le entendi ni papa ok saludos |
|
||||
|
Lo veo completamente innecesario, porque? Es simple.
El tema es supermegaultrarecontrapopular, al momento que lo deje de ser se va al olvido pero que yo recuerde ese tema nunca dejo de ser popular solo que se cerro por Spam varias veces y se volvio a crear. Y si no fue asi da igual no es un tema de aportes o de algo que lo necesite, solo es un tema y ya, que si deja de ser popular pues se lo deja morir agusto y nada de ponerlo en importante. Ahora que si lo siguen llegaran a hacer bodas gay o crearse otra cuenta y hacerse una novia de mentiras. Creo que eso es peor que bodas gay xD Ja Ne ~ |
|
||||
|
Cita:
Cita:
xD asique desprestigiarlo no creo XD |
|
||||
|
wtf? NO APOYO
ese tema se ha llenado de mucho spam y las pocas chicas de Emudesc ya están casadas, creo que es obvio que no pondrán un tema de esa índole en importante... Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|