|
|
||||
|
||||
|
Ola
Ojala mi sugerencia les sirva Que reabran la academia EMD que uno tiene ganas de aprender,, y si lo abren que pongan un Photoshop especifico con el que hay que trabajar SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Academia EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
la academia no andara XD
razon ... faltan firmeros avansados con un amplio conosimiento deven aver 2 o 3 y asi no se puede..... en un furuto puede que si y si deceas aprender dedicate a ver tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ademas, luego se vuelve a qedar, asi como la actual. Jamas se presento la clases de firma avanzada de Nenadri ¬ .¬ Saludos, PD: Ademas, primero que abran un sub-foro de Hentai (?) xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojala en el futuro la abran!! ![]() Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso eso...... |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que reabrieran la academia emd siempre estoi pendientre si la abren
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj esta buena la idea, ojala se tome en cuenta....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En un futuro ya todos evolucionaran y buscaran tutoriales por si mismos...... esa idea si la apoyo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta staff cuando lo encuentre la reabren y listo!!
El hentai fue rechazado hace tiempo y lo volveran a rechazar :P utilizen google imagenes y clever!!! PD:suggestion rejected today rejected tomorrow |
|
|
||||
|
||||
|
esta Buena la idea. Tal vez la hagan!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, La Academia Emudesc No Se Puede Abrir por las Faltas de los Firmeros, Yo Tratare de Invitar Muchos Firmeros para EMD. Confien en mi.
Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|