|
||||
|
pues yo sugiero a maetros de la academia a tan solo 3 grandes firmeros
REDOKS MAURIX CARLITOS 8 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Academia EMD
|
|
||||
|
Yo creo que en este foro hay muchos users que saben hacer buenas firmas. Los que están en este momento trabajando en los talleres son muy buenos. Asi que yo creo que aquí sobran maestros =O. Pero en todo caso basta leer los tutos que están en la academia para mejorar bastante. Creo que ahora se debrían hacer unas clases más avanzadas.
Apoyo Zlds |
|
||||
|
Ps por algo estan los tutoriales...estaria bueno que la Re-abran..pero seria mucho trabajo...ademas...1 buena sugerencia es que En todos los tutoriales pongan un video de como lo hizieron..asi facilitarian el Tuto...ya que hay veces que yo veo tutos y dicen hagan esto..hagan lo otro...y quedo como en la luna xD..ademas que pongan los brushes y Stocks y todo lo que ocuparon...buehh...pero por lo de la Academia...
No Apoyo Atte. ~XLoRdKiKeX~ |
|
||||
|
joder apoyo pero esos 3 users son mods y weonean xD no es cierto..y pues im el mas noob en photoshop(me salen mejor en paint)xD!offtopic: what hentai? bah yo lo odio no sabia que era eso lo busque y *o*
p.d demasiados quieren hntai habra una rebelión O__O Última edición por Rix fecha: 14-may-2008 a las 06:52. |
|
||||
|
Veo que a todos les gusto la idea del Hentai xD
Cita:
Garra KZ ~Zey Askarian (si es que acepta xD) NeneAdri ICJTBLUE (obviamente =D) y creo que nadie mas xD Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|