Cita:
Empezado por Don Isauro
Lo de todos útiles diría ke es relativo muajajaja.... pero claro ke merece ser colaborador, x algo io mismo lo pedí....
Umnmm... pues haz lo ke io siempre hago, ignorarlos, si te has dado cuenta desaparezco por obra de magia unos 4 temas diarios, ya ni me intereso en cerrar nada... borro y asunto arreglado jajajaja...
Si los noobs vienen a pedir imposibles pues simplemente ignoralos xq de 1 post tampoco pasan...
Kee?? OBVIO ke cuesta... mi tiempo es dinero... no tengo time para explicarle a la infinidad de noobs, uno por uno, ke el juego ke piden no es de PC... si no saben no es mi problema... lo mínimo ke espero en mi sección es algo de información... osea, ke me pidan el MASS EFFECT es aceptable xq la versión PC akaba de entrar a GOLD, osea ke ia se ta produciendo en masa, y siempre se filtra uno ke otro disco antes del release oficial... pero ke me pidan el DEVIL MAY CRY 2 o 1 o peor aún, ke me pidan el POKEMON noseké simplemente es inaceptable... io borro xq no me dan la omnipotencia ke me merezco para bannear a todos los noobs...
|
cometiste un error, por que si los ignoro, van a seguir posteando como loco hasta que le respondan, por que van a pensar "no me dieron bola?, y bue, lo posteo de nuevo" y puede incluir multiposteos, por lo tanto, si los ignoro, van a hacer como dije anteriormente, y si no los ignoro van a saber de que no esta para pc, pero ya tendrian que estar informados antes,y por esa razón cree este tema,a lo mismo que si reporto,se le borra el post y vuelven a postear X_X.