|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca seguridad hay en emudesc... -_-
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por kanji fecha: 14-may-2008 a las 02:14. |
|
||||
|
Dios, ¿cómo pude olvidar las letras/números que hay que copiar al momento de registrarse? xD!
De no ser por Rix, no lo habría recordado. Y eso del código al crear un tema, si como dice Esturion, no hay bots (me imagino que no, ya que, si lo fueran, ¿cómo copiarían el código que sale al registrarse?), entonces eso no sería necesario, mas sí un poco fastidioso. De igual forma, como ya dije, a nosotros no nos cuesta nada eliminar esos temas. |
|
||||
|
Cita:
![]() y ademas es el trabajo de los mods borrar esas tonteras... y otra cosa es imposible saber cuando alguien va a crear un tema como esos.... adios. PD: que bueno tenerte de vuelta Sky. |
|
||||
|
Que tanto codigo. Diganme a mi, que me los jodo a tos'.
Bueno, ya se dijo que SI hay codigo. Y estu' dijo que NO son bots. Sino jodidos. xD Ademas, no se preocupen B), aparecen 2 cada 3 meses, y amo borrar sus post, por que no me tengo que poner a ver cuales son spam o no. xD Seleccionar todo, Borrar, Razon: Xeon capo. Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|