|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
los temas se estan repitiendo demasiado
|
|
||||
|
Money money, yeah yeah! Money money, yeah yeah! Money money, yeah yeah!
http://es.youtube.com/watch?v=dlCYAbvDhKw Money money, yeah yeah! Money money, yeah yeah! ya en serio... no apoyo... para algo esta el buscador... si quieres saber si esta repetido solo usa el buscador o puedes hacer como dijo hibiki-kun... MP Última edición por - Akatsuki - fecha: 12-may-2008 a las 21:51. |
|
||||
|
Pues, Si bien entiendo repites un tema..Cerrado ya existe despues buscas el tema lo revives que pasa?
Revivido Cerrado. O_o osea cuando se habla de una cosa y muere el tema jamas se puede hablar de eso otravez mas >.< pues nose aunque no tiene nada que ver esa sugerencia se la haces a los users no a los mods..los mods no hacen temas repetidos. |
|
||||
|
Cita:
Exacto,mientras no cause alborotos en masa no hay problema alguno,amenos ke el tema muestre contenidos prohibidos o indebidos,o sean muy estupidos,entonces si reportalos,fin del problema xD |
|
||||
|
Cita:
esacto ademas.... creo que si no tiene contenidos prohibidos o indebidos,o sean muy estupidos no importa ademas si el tema esta muerto T.T xD reporta tambien para que estan los super mod o mod??? no apoyo |
|
||||
|
yo ya habia dicho una sugerencia algo parecida a esto y se olvido y quedo en el pasado <,<,hasta lo apollaron todos(la mayoria) pero se olvido, MIRENLO, no puedo decidir aun apoyar o no,que quede asi ^^.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|