|
|
||||
|
||||
|
Propuesta Clasificacion de Generos
|
|
||||
|
Cita:
aja jaa jajaja.... ya me hiciste reir.... en que mundo vives? estupido todos tienen curiosidad por saber si cierto user que tiene un nick raro es hombre o mujer en especial si escribe bien, en fin... haber cuando cierran el tema. off topic. Cita:
bienvenida de vuelta Última edición por Muertux DZ fecha: 12-may-2008 a las 19:35. |
|
||||
|
Cita:
lo de la ub es interesante pero como por ejemplo yo no tengo mas lugar para poner ubs ..... por mi apoyo .... despues veo saludos |
|
||||
|
Y por que vez perfiles -.- ??? XD no es cierto
Lista de sugerencias LEANLO ANTES DE SUGERIR -.- creo que no se lo leyeron =S para quienes tengan la vista siega XD:aqui esta la razon Cita:
soy mujer XD creo que eso es todo Última edición por ReBeL fecha: 12-may-2008 a las 20:37. |
|
|||
|
¬¬ lo mas posible es que el lo que quiera es que el campo de genero (si existe) sea obligatorio ¬¬ no tienen por que enojarse con el... yo apoyo la idea de hacer que tengan que llenar el campo a fuerzas pero iwal todoos diran OWNED devido a que no analizan ni refleccionan ¬¬ ademas si se supone que esta repetido cierrenlo por que no lo cierran?? para guenerar spam o que...
|
|
||||
|
Cita:
Muy cierto, es muy idiota poner "Soy hombre" en tu firma xD. Y creo que la sugerencia es muy buena, te ahorrarías situaciones vergonzosas y problemas por confuciones. En fin, Apoyo Zlds Bye |
|
|||
|
jhajahajhja,,,
Pues Apoyo, se que tampoco es para Discriminar ni nada, pero seria Bueno Distinguir, tampoco le vamos estar preguntando por Mp o por Msn nos ivan a crer Violadores o ratas´z =d y se perderia la confianza en el foro, pero si estaria Bueno Distinguir,, apoyo apoyo apoyo apoyo,, salu2 y pues no se =d,, = estaria saber distinguir, pero no mas de eso, el internet siempre sera internet, y la vida real es otro ped(& asi qee,, no veo =D el x qee ser tan asi en el foro, me refiero a eso de : familia emudesquina xD quee es eso ¬¬?? saben que sicologicamente tienen familia emudesquina porque en la vida real se sienten solos =x, deacuerdo con Los libros de sicologia, = pasa con las novias, claro no hablo por todos, perdon si ofendi a alguien,, = apoyo, Última edición por jklf9 fecha: 13-may-2008 a las 03:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|