|
|
||||
|
||||
|
Propuesta Clasificacion de Generos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Otra vez salen con otra cosa quien ha dicho que EMD es gay? ,si no que a lo que me refiero es que quieren saber quien es mujer y quien no, para decirle morbosidades o conseguir novia y EMD no es una pagina de esa para CONSEGUIR pajera si no para RELACIONARSE con otras personas y disfrutar del ocio,y si no es asi diganme para que co*o quieren saber si es mujer o hombre?,tanto les cuesta preguntar?,las respuesta es si porque quieren ahorrarse el tiempo buscando una mujer en EMD,porque si no es asi como digo yo entonces la sugerencia es innecesaria,y necesariamente la ub no tiene que decir"soy hombre" puede decir"MAN" o "hombre con orgullo" o cualquier cosa que de a entender que eres hombre
edito: Cita:
|
|
||||
|
a que te refieres con ownear??? O_o!!? bah ps entonces
que si pienso en uno nuevo...! ya se un subforo(en Nintendo-ds claro) en el que diga que tengas que hacer un tema qu diga Hola soy hombre,Hola soy mujer,Hola soy travesti y asi emd prospera y se vuelve pacifico...si no creas un tema al registrarte te banean permanentemente asi ya nadie jode!! espera no es mas facil un fkcn simbolo? Cita:
Cita:
Última edición por Rix fecha: 12-may-2008 a las 04:45. |
|
||||
|
Cita:
kajskajksjaksjkajs xDD obio es mas facil un simbolo pero bue... no sigamos en esto a todos ya nos quedo claro la diferencia. si ningun mod apoya es tema basura... en fin.... Salu2 Cita:
Última edición por Nitoh fecha: 12-may-2008 a las 04:57. |
|
||||
|
Aunque el símbolo al lado del nick (como han visto en varios foros) es bonito (xD), ¿no es más práctico, para evitar que NeO tenga que cambiar cosas en el foro, si simplemente llevamos una userbar que diga nuestro sexo? Como por ejemplo la que yo tengo, que ICJTBLUE hizo hace tiempo y que pueden encontrar en este tema: GT y BT Ella hizo otra versión de esas UBs, pero la verdad no recuerdo en qué tema están. xD!
Si tienen un nick unisex (como el mío, por ejemplo) y no quieren que los confundan, lleven una de esas UBs. Y si quieren saber si "X" persona es hombre o mujer, bueno, como más arriba dijeron, envíen un MP preguntando. "Hola, buenos días/noche, ¿cómo estás? Disculpa la pregunta..." Es una buena forma de comenzar la pregunta. xD! Edito: Para no salirme del tema con otro post, Deyby, también he visto a varios chicos usándolas. Quienes se me vienen a la mente son Nikox y, si no me equivoco, MAXSEGU por un tiempo también llevó una. Y no sé, hay otros más. Pero no recuerdo los nicks en este momento. ^^' Pero sí, no son muchos. xD! Última edición por Sky Angel fecha: 12-may-2008 a las 06:30. |
|
||||
|
Cita:
Además cualquiera puede equivocarse y poner femenino aunque no lo sea, puede a ver muchos errores que se pueden solucionar enviando un MP (El MP es tu amigo, no lo olvides) ... En fin... sugerencia repetida ... sugerencia Rechazada ... |
|
||||
|
podrian poner su genero como yo lo hago. ^_^
Miren mi ubicacion...ven que al lado dice Genero:Masculino. como hacerlo? 1:vallan a Panel de Control / Editar Perfil / Ubicacion - Where you live / 2: y en la casilla coloquen donde viven y dejen un espacio y pongan "Genero:" (sin las " ") 3: y al lado de genero pongan si es masculino o femenino. I ROCKS!!! Última edición por Afrotalic fecha: 12-may-2008 a las 07:12. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|