|
|
||||
|
||||
|
Sub foro Tarea
|
|
||||
|
Cita:
Ayuda Escolar ! asi que no creo que haga falta crear un sub foro de la tarea No Apoyo |
|
||||
|
ola no seas flojo asi ke vas aprender jajaja no pos es cierto lo ke dicel los demas usuarios para eso esta google u otras paginas komo yahoo windows live wikipedia ke es muy util ademas tu debes de buscarlo porke la tarea es tuya yo ahorita toy batallando kon la tarea de karpinteria de la secu y pos nimodo a buscar en google jajajaja buno pos
NO APOYO U.U |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ¿Qué nunca necesitaron una mano para sus estudios? ¿Son superdotados? El problema de esta sugerencia, es que además de ser repetida, los temas creados para eso, o son abandonados por los dueños (como el que está en descarga directa) o quedan en el olvido por la masiva creación de temas (como en cafetería) y el tema no es como para adherirlo a importante, debido a que no recibe tantos pedidos o respuestas, o como quieran llamarle....por lo que si el tema apenas es visitado, el sub-foro va a tener telarañas... Saludos Última edición por nachoskee fecha: 07-may-2008 a las 00:05. |
|
||||
|
Les dare una razon:
Miren, emudesc es un foro de ocio, o sea, todo diferente al deber estudiantil; la tarea no entra en el ocio. Ademas, el que no hace la tarea por si mismo, no aprende. Te recomiendo que crees un grupo estudiantil para apoyo y que te dediques mas a la lectura de libros. Digame uno si estoy equivocado. Saludos y buena suerte |
|
|||
|
A mi me gustaria apoyar esta sugerensia, pero...
a mi me gusta ayudar a los demas pero todos tienen obligaciones... ¡Y LA PRIMERA ES ESTUDIAR!... bueno... aqui algo... no es por presumir pero... yo estudio mucho desde los 5 años y esto me a estado sirviendo mucho... no sean flogos xD... mejor pidan ayuda a users o simplemente... ¡USAR EL MEJOR BUSCADOR, GOOGLE! XD... bueno.... No apoyo Adios y suerte con la sugerensia. Bye~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|