|
|
||||
|
||||
|
Sub foro Tarea
|
|
||||
|
Tenes rason
Cita:
= qreo q este tema y una tema de ayuda escolar no sirb es al p2 como contesto skormky es como q no ba no apoyo |
|
||||
|
pues la verdad no me gustaría, por que no simplemente no se hace un tema para eso y lo ponen en importantes y ya esta, no hace falta un sub-foro, encima esta sugerencia ya es muy repetida, que no saben usar el buscador?
|
|
|||
|
A mi en lo personal prefiero un foro de Escuela en vez del foro de CLUBES,lastima que las cosas no son así,veo más productivo un foro así,en vez de tantos clubes....
Dirán que éste es un foro de ocio y emulación y que no tiene nada que ver,pero yo no lo veo tanto por ese lado,lo veo por el lado de que " al que no le guste que ni se pare por ese foro y punto,a los que les interesa de verdad les será de ayuda " Aunque dudo que la acepten pero sólo doy mi opinión y otro punto de vista diferente al de los demás..... saludos |
|
||||
|
Cita:
Razones: Muchos de acá estan en la escuela y a veces no encuentran lo que necesitan en su gran amigo Google, entonces se desesperan y no saven que hacer , ahí entra ese Sub-Foro ... |
|
||||
|
Ya Esforsate En la Tarea Como Yo mismo no necesito Google porque ya me lo se Apenas de 7 años me se el ingles y Tambien el Español Soy De Venezuela y Se Mucho No Seas Flojo Tengo las razones :
1: El Primero que no hace la tarea Es Bruto 2: Se Inteligente aprende esto 100 + 100 -.- = 200 3: Esfuerzate Bien en la tarea en la lectura y no te Equiboques Mucho |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|