|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: estas de acuerdo? | |||
| si |
|
15 | 68.18% |
| no |
|
7 | 31.82% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Frase personal
|
|
||||
|
Cita:
jajajaja primero pides apoyo y luego los corriges? jajajaja xD ya dijo redoks ke no era problable ke la harian ke mas kieren?? por mas ke digan ke lo apoyan los mods son los de la ultima palabra a mi si me gustaria pero igual y para eso estan las firmas y los mods pueden poner comentarios por el simple hecho de ke son mods y tambien los ponen en las firmas si kieren |
|
||||
|
No lo veo mucha relevancia al asunto. Si tanto quieres ponerte una frase trabaja duro, aporta mucho y conviertete en mod xD.
Por ultimo pon alguna frase en la firma. Pero como ya vez ya un mod no está de acuerdo con la idea asi que no hay mas vueltas que darle al asunto No Apoyo! Zaludos! Ade0os Última edición por xArch fecha: 05-may-2008 a las 04:16. |
|
||||
|
MMMM bueno seria buena idea pero si se aprobara perderia la gracia
ya que se ve mejor que la usen los miembros del staff. y para que una frase, bah no dejenle lo de las frases al staff weno en decemuladores creo que si permiten eso de las frases , pero bueno como esto es emd mmmm no apoyo. |
|
||||
|
Pues para mi son partes de los beneficios de ser parte del staff y lo seguiran siendo.
Ademas no le veo el sentido ni lo genial. NO apoyo, no se van a morir o les va a dar un ataque al corazon si no tienen un subnick. Redoks, veo que ya no eres Stronge of Rock, jajaja. Saludos y buena suerte ![]() |
|
||||
|
joder..como dice redoks si los mods se rebelaron ahora nosotros esto hace que se vea la diferencia..que los mods tambien son users? no?..che apoyo que injusto es tener que ser mod afuerzas apoyo ..ademas si los hicieron mods para moderar no para escribir el pinche animal antiguo xD..
privilegios?..un privilegio se da mas comun a alguien que sea tipo vip por el estilo...joder "ser moderador no deve traer ningun beneficio,siguen siendo usuarios" bueno que dicen al respecto ~rix Última edición por Rix fecha: 05-may-2008 a las 05:08. |
|
||||
|
Cita:
Creo que piden demasiado,ni siquiera los colaboradores han pedido eso,que son del staff..... |
|
||||
|
cuidado escribes cuatro palabras se te va a pudrir el braso tal vez no ? mas bien explicate y sustenta tu opinion no vuelvas a hacer eso es solo por ganar rango -.-
Ahora iO: Amm pss ya la habian rechazado porque no se sabia q podrian poner los user's en el nick ( como si escribieran la clave de su tarjeta de credito no veo que grave pueden escribir ) y ademas no apoyo creo que luego ya perderia la gracia mientras que si los que la tiene la mantienen asi todos seguirar anelandola como la ambrosia XD ! saludos - Regrese- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|