|
|
||||
|
||||
|
Otra vez
|
|
|||
|
El de google no sirve...
Sis irve pero no tanto como el otro xd Ami em gusta mas el otro por que puedo elegir en que foros quiero buscar... Por ejemplo en firmas en el de regalos me enviaron un mp de que me habian enviado un regalo y use el buscador viejo para buscar en el foro firmas con la palabra Daot... Y con ese lo pones y fshhh te sale un millon de respuestas Estaria bien que estubiera el de google y Bulletin |
|
||||
|
lose ahora con el google mesale
Quisas quizo decir: No vas a encontrar nada o.o. nose porque lo quitan no es mejor aumentar el tiempo de cada bus queda o hacer un sistema tipo sendspace que sale que el servidor esta sobre cargado espera 60 sgs. tratas de nuevo sigue lleno y otros 6O segundos nose...pero que vuelva el viejo buscador este es imposible de allar algo '.' |
|
|||
|
el jueves o viernes por la noche, no recuerdo, se callo el server. mañana por la mañana, como muy tarde pasado mañana hare algo al respecto y os volvere a activar el buscador de vB.
no lo puedo hacer ahora porque necesito cerrar los foros y hay mas de 2000 users online ahora mismo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|