|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para buenos
|
|
||||
|
Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc
has visto ese tema? no apoyo ah y que la gente sea nueva en emd no significa que sea nueva en los foros. Última edición por Balter fecha: 26-abr-2008 a las 23:42. |
|
||||
|
Cita:
Mmmm,pos mira ke eso no suena tan mal,asi se evitarian los temas en secciones erroneas y muchas infracciones,la idea en si me gusta (a mi,lo digo por mi!) pero falta ver ke dicen los demas,porke siempre hay users a a kualkier sugerencia por mas buena ke sea,le enkuentran un maldito pero,asi ke abra ke ver. Cita:
Usa tu masa cerebral y piensa,te puedo asugurar ke los nuevos no saben de ese tema,y no creo ke sepan buscarlo,y si,hay gente ke se inicia en los foros gracias a EMD (me tenes a mi de ejemplo xD),y kien no hubiera kerido ke alguien con experiencia le ayudara en cosas como el buscador,las firmas,las raglas y esas cosas. Yo si apoyo! Última edición por Iиfєяиφ fecha: 26-abr-2008 a las 23:48. |
|
||||
|
Cita:
la verdad buena la idea y la apoyo....... Salu2 |
|
||||
|
bueno grax por ayudarme pero no me referia a tutoriles sino q nos dediquemos a user por user a enseñarle a como esta la onda en emd ademas los temas de los q hablan son muy extensos X_X tanto q dan hueva y beuno en ese tema abrieran varios users con experiensia los cuales serian como ayudantes a ayudar a gente nueva
|
|
||||
|
por que no megor haser una Lista de los Megores user en tal foro,, asi asde cuenta abro cafeteria, y ver la lista de los megores user y preguntarles cosas,,, en eso tu como novato o quien sea que vea la Lista,, asi nos oramos el tour xD o que agan el tour con puras imagenes y una guia clara, en vez de tanto en rollo,,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|