|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para buenos
|
|
|||
|
Cita:
Yo No Voy A Ayudar A Los Qué No Quieran Aprender. Yo No Voy A Buscar A Alguien Para Ayudarlo, El Que Quiera Ayuda Busca Ayuda, Piensen. El n00b No Va A Pedir Ayuda, El n00b Le Gusta Hacer Spam Y Punto, El n00b Es Conciente De Lo Que Está Haciendo, Por Qué Le Gusta, Comprendan. El Caso Es, El Qué Quiera Ayuda La Pide. El Qué No La Quiere, Pues No. Sl2! |
|
|||
|
Cita:
No sigan opinando -.-" El 2º post lo dice todo, ese tema es para los nuevos, así que no tengo nada más que agregar ![]() |
|
||||
|
puess, sinceramente me parece una tonteria, una guia para que los users no hagan Spam?, pues para eso estan las reglas ¬¬
para que aprendan a poner Spoilers, etc?? Vi un tema por aqui done hacen un tuto sobre todas las opciones para los mensajes, tales como spoilers, links, etc. asi que la sugerencia, ademas de boba, me parece que no hace falta.... NO APOYO |
|
||||
|
Bueno a mi no me pàrece boba ya q la mayoria de los tutos y esas cosas estan muy extensas y dan hueva leerlas ademas cuando yo comense en esto de emd no savia endonde ivan las cosas es mas ni siquiera savia para q servian los foros ademas de q no savia q significaba XD asi q ami no me parece una tonteria
|
|
||||
|
Cita:
Los Moderadores estan para moderar el Foro que se les asigno, no para ayudar a un n00b o novato, cualquiera lo puede ayudar, no necesariamente tiene que ser un Moderador. Emudesc ya es un buen lugar, con n00bs, pero un buen lugar =D ... |
|
||||
|
Noapoyo...ya hay un tema que todo User Deveria respetar:
Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc Conesto nasta y sobra. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |