|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para buenos
|
|
||||
|
Cita:
nadie mensiono subforo de nada, solo un tema para guiar a los usuarios nuevos y no, no quiero poner ese tema en otro tema, no captaste la idea, la idea es que con ese topic se les de una guia de como participar/postear, etc en un foro ya que la mayoria son newbies y nunca han sido foreros Cita:
se honesto Deyby, que usuario nuevo se pasa por ayuda a leer el tema? vamos, que para mentir, está el gobierno.. si lo ponemos en presentaciones seria mejor, ya que la mayoria de los nuevos, pasan alli y se presentan saludos |
|
||||
|
Cita:
Segundo, el artículo de Esturion se lo leyeron 2.379 personas, sin contar a los que se registran y se van (60%), los users que sólo vienen, se presentan y se van (10%), los usuarios inactivos (25%) y contando a los activos (5%) ... Como ya dije , si quieren hagan lo, sólo pongo mi opinión al Tema, en Presentaciones, claro, por mi no hay ningún problema, lo que tu dices es crear un Tema para poner cada uno su tutorial acerca de como es el foro (supuestamente un "tour") para guíar ... Y porque sacas otra cosa, no habías dicho crear un Tema en presentaciones ¬¬" ... |
|
||||
|
Yo creo... que es una idea tremedamente estúpida -.-
guiar a 5.--- por dia de usuarios, que se piensan? que podrán?... Podrían guiar A LOS QUE SE PRESENTEN, pero es una pérdida de tiempo....porque muchos solo vienen a mirar, y se van. ( como yo.) lo que yo les propongo, es que cuando se registren, reciban de alguna forma ( que podría ser un MP ), un " cartel "dándoles la bienvenida, y diciendole que lean esos temas para poder guiarse más. Sigan discutiendo, yo en mi opinión se que será rechazada, porque es una de las más estúpidas que leí. PD: Deyby, la primera vez, que concuerdo contigo.... |
|
||||
|
estoy deacuerdo
si bien no como dice Deyby"Llevar de la mano para q no hagan Spam" seria mejor usando como guia solo mencionando la recomendaciones, y cosas q no entiendan pero tambien se debe saber q varios(por no decir la mayoria) de los q entran ya estubieron en foros antes mi voto Apoyo |
|
||||
|
Bueno veo q la mayoria apoyo y creo q es solo cuestion de algun supermod o del staff o del mismo neo q aprueben esto ya q si hago el tema seguro me lo cierran
y deyby si no te gusta ayudar a los noobs no se por q eres mod ya q en mi opinion para eso estan los mods, para ayudar y pues para aser de emd un mejor lugar Última edición por ~Ryuzaki fecha: 27-abr-2008 a las 19:56. |
|
||||
|
@ deiby esta bien
"Porque ayudar a un user que no llegara a 10 posts" porque no ayuda.. Colaborador ayuda a emd moderador: modera infracciona no ayuda a vagos que no conocen google u.u y esa seccion/tema estaria muerta los noobs vienen a vagear no leer un tema de reglas.. puedes ayudar a mil noobs y otros mil vendran luego.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|