|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para buenos
|
|
||||
|
hola.
Bueno, yo creo que se debería hacer un tuto bien completo para los nuevos (como yo), pero tendría que ponerse en la seccion presentaciones como importante o aviso y así se acabaría el problema. No creo que alguien se daría el tiempo de estar guiando a todos los users nuevos que llegan día a día ya que son muchos :S. No apoyo Bueno eso es todo Bless Ade0o |
|
||||
|
es verdad esta muy buena tu idea ya que users n00b no saven nada y ponen temas por toas partes como ami me paso hace un tiempo xD weno salu2 y APOYO y creo que los nuevos no van a estar leyendo o fijandose en las reglas ya que n se deven percatar que hay reglas ...
|
|
||||
|
puede que si... lo veo bien...
en ese tema podriamos poner enlaces a temas.. por ejemplo, el de "todolo que necesitas saber para andar por emudesc", y una breve reseña.. explicando un "paso a paso" para que sirve esto y aquello... me gusta la idea... seria como "entrenar" usuarios xD yo me encargaria, si me dejasen... bien, eso es todo saludos |
|
||||
|
Bien, si es de crear un tema como dijo J1N estaría de maravilla que pusieran aquel tema como anuncio general, como las normas, y que este como tema normal para que le hagan caso los insistentes, si es por Suscribirse al tema y ayudar con el tour... es una idea loca pero yo trataría de ayudar, ya que tengo demasiado tiempo libre -w-U.
de todos modos, APOYO la sugerencia en todo el sentido de la palabra ^.^ |
|
||||
|
Siempre Se Saca El Tiempito Y Se Ayudan A Los Que Se Puedan.
Supongo Que La Idea Está Bien, Pero Por Otra Parte Ayudar A Los Users Que Se Registran A Diario Sería Exhaustivo Para Algunos, Pero Como Dije, "Se Saca El Tiempito Y Se Ayudan A Los Que Se Puedan", Si Necesitan Ayuda Yo Con Gusto Ayudaría. También Se Podría Agregar En Ese Tema Algunos Tips (Consejos) Para Facilitar Su Estancia En EMD. Yo A Diario Recibo Mensajes Privados De Users Que Me Piden Ayuda, Yo Se Las Brindo Y Recibo Un Gracias, Algo Que Me Gusta, Por Eso Apoyo. Sl2! |
|
||||
|
dios describen los 2 temas de gerar y esturion en importante hagan lo que yo dije mans..y jin quieres poner ese tema en otro tema no tiene sentido.solo pongan ese tema en las zonas mas spam gran idea no? subforo..piensenle bn wnes xD ando en mi epoca iluztre
Última edición por Rix fecha: 27-abr-2008 a las 06:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|