|
|
||||
|
||||
|
Queja
|
|
||||
|
Lamentablemente nosotros obviamente no podemos hacer nada mas que el clásico juicio, en donde todos sacan sus inconformidades.
Asi que mas que hacer un tema hubiera sido conveniente enviar esto a un super mod. No puedo decir nada de nadie por que no me consta nada ni me importa pero men si quieres una solución te sugiero que hagas eso, adémas de que las imagenes pueden ser falsas, toma todo, el avatar del supuesto malvado de la historia, bueno para que me entiendas captura el mensage completo y no solo una captura de las palabras que bien podrian ser falsas .Asi que amigo hay tu ves :P. |
|
||||
|
Yo ya te dije todo,la infracción te la merecias por postear guias falsas [VAMOS,acaso una guia donde te piden la clave no es falsa? Nadie es tan imbecil como para caer en eso] en todo caso yo te infraccione por la opinion de un user en el mismo topic...si vas a llorar por una infraccion y por algo que yo creo que no me equivoque. GO AND CRY YOU BITCHA.
Ah y si vas a poner mis respuestas,por ultimo pone las tuyas [Amenazas de esta cosa se va a poner peor y bla bla bla] |
|
||||
|
Jajaja man, vas a llorar por una infraccion?
Ni que fuese el fin del mundo o te valla a pasar algo malo Ademas el tiene razon de porque te infracciono. Cita:
Última edición por ·Hibiki· fecha: 26-abr-2008 a las 05:31. |
|
||||
|
se nota no sabes de sarcasmo
como se va a poner peor la cosa si ya esta mucho peor eh??? bueno man solo decia el por que una infraccion de un psot de hace meses y no solo lo borraste eso se ignifica que esa zona no la moderaron bien hasta el dia de hoy y solo tengo esta img de un post ya que is time para irme a cenar aproposito: esta infraccion fue inecesaria ya que el post es de meses atras y no reciente ![]() Última edición por ~Solitario~ fecha: 26-abr-2008 a las 05:28. |
|
|||
|
Si tienes problemas con alguien en personal,hablalo con el y neo,no tienes porque hacer un tema para llorar.
Es una infraccion(que tenias merecida)no te va a pasar nada,en 10 diaz quedas limpio. |
|
||||
|
Pff ..
Es indignante ver a un Moderador que postee "estoy en todo mi derecho de infraccionar" , todos sabemos que esa infracción puede llevar consecuencias, si le envían otras dos más llevará un bann, pero si no habría mandado está "injusta" infracción tendría una oportunidad más, al menos le habría puesto una advertencia, ya que eso realmente no se merecía un punto ... La verdad está infracción fue por gusto ... Cita:
Su último recurso fue crear un Tema ... Cita:
El Foro de Emudesc no es responsable de lo que pueda pasar afuera de él , si público una guía "supuestamente" falsa, y alguien se lo cree, no tiene nada que ver con que estuviera infringiendo NINGUNA regla, ni Spam , ni multipost , ni publicidad , ni NADA ... Las infracciones estan para corregir a un user de su error al infringir las REGLAS del FORO, no para juegos On-line ... Pff ... me averguenzan mods como tú, tanto así como me llamaste estúpido =D ... Última edición por Deyby fecha: 26-abr-2008 a las 05:49. |
|
||||
|
Cita:
a eso si fuera temporal que bien pero me la puso expira: NUNCA, NEVER, SAQUESE, CANICA, ETC |
|
||||
|
Y que me importa? Llore no mas...y tratando de insultar por e-mail? No te salio que penita xD
Cita:
Quizas me pase con el tiempo [Nunca siempre es mucho [?]] pero no me retracto de haber puesto esa infraccion tenganlo bien claro :] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|