|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hack para "Ajustar Imágenes" automático para no desvirtuar el post y su contenido!!!
|
|
||||
|
Estaria buena la idea
pero seria mejor poner una imagen chica y luego poner el link de la imagen para que se abra en una nueva ventana Aun asi, esta buena esa idea Edit: Apoyo! Última edición por IMukuro fecha: 22-abr-2008 a las 14:12. |
|
||||
|
"Pero y si es un tutorial demasiado extenso con imágenes", no vas a estar haciendo click a cada rato en una imágen para que se abra en otra ventana; piensa en los usuarios cuya conexión HTTP (Internet) es lenta (que utilizen sólo de navegador Internet Explorer) o aquellos users que les cuesta que cargue la página por diversos motivos.- con este hack se solucionaría en buena medida lo que hable anteriormente, habría mayor comodidad de navegación y mejora de visualización del post!!!
|
|
|||
|
La verdad es que Naldo tiene razon, en los post con imagenes demasiado grandes,llega a modificar el tamaño de la ventana, perdiendo parte de la imagen e informacion o eliminando a veces el boton Spoiler.
Un saludo |
|
||||
|
me gusta la idea!!
e estado en otros foros en que se hace eso y cuando la imagen vuelve a ser pequeña el foro se ajusta a la ventana ose aque no se deforma... no se si funcione. porque cuando abro un spoiler con una imagen grande la ventana se me hace muy grande como para volver a cerrarlo.... en fin ese es otro rollo. te apoyo men!!, no me gusta que se me deforme la ventana por una pinche imagen grande. |
|
||||
|
Me parece una muy buena sugerencia
Ya que hasta con el Spoiler, la imagen desvirtua el foro, y es muy molesto.No dudo en que vBulletin tenga esa opcion es cuestion de preguntarle a NeO.Veamos la opinion de mas usuarios ![]() |
|
||||
|
pues yo si apoyo
por que siempre cuando abro una imagen grande en el spoiler se pierde el boton ocultar y lo que tengo qe hacer es dejar el click del mouse apretado y moverlo hacia delante y ya aparece pero es muy jodido y tedioso haacer eso asi qe si se puede si apoyo la sugerencia |
|
||||
|
si que la tiene, en otro foro que estoy es vbulletin y lo tiene <,<, en un post donde se ponen fotos de todo y cuando sobrepasa una medida, pongamosle 800 x 600 px., la hace mas chica para no joder xD, por mi esta bueno :P.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|