|
||||
|
Cita:
Primero que Nada no es Culpa de los Moderadores:
Cada Ves que Veo Esto en el Foro (SPAM/Multi-Pots/Groserias), Se que no Soy Moderador pero les mando un mensaje que dice Lo sigueinte: Cita:
Gracias a eso algunos usuarios cambiaron Sus habitos, Pero Otros en ves de mejorar me contestaro "Que ahora por averle Mandado eso lo iban hacer aproposito", y lo peor es que lo hicieron y nadie los Corrige, Solo Miren el Foro de Nintendo 64 unos Segundo en algunos Tema! En conclusion Yo solo No puedo controlar el FORO de N64 Porque simplemente Soy un Usuario Normal, Quisiera que NEO Le de una miradita al FORO de N64 y que me diga que Opina al Respecto. Tambien Actual mente Tengo 3 Temas Que a Causa de lo Dicho estan que se Comienzan a llenar de Spam y no puedo hacer nada al Respecto mas que Advertirles:
Bueno eso es Todo, Solo queria que Sepan Que me Preocupo por el FORO de N64 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas/Caos/Spam en el Foro de N64
|
|
|||
|
Cita:
en fin no veo una sugerencia mas bien una advententica. Cita:
Saludos y quela pasen bien ![]() |
|
||||
|
ynagas tiene razon como que no se ntoa que quieres ser mod -.-
aparte por tu culpa (en youtube) llegan muchos usuarios a ahcer spam, cuando yo llege no habia mas de 50 paginas en el foro de n64 aparte en tus temas la mayoria de los post son: "como haces tus videos?" "con que programa lo haces?" etc. y si quieres que neo se pase por mandale un mp a un mod o smod haber lo que puede hacer. asi que cualquiera que fuera tu sugerencia no la apoyo. Cita:
Última edición por Balter fecha: 20-abr-2008 a las 21:46. Razón: falta de ortografia xD |
|
||||
|
Cita:
jejeje que muchacho mas inteligente..ya tu lo dijistes todo pero si, castelmand tiene razon en el foro n64 hay spam..pero se debe a pocos usuarios spamer.. como por ejemplo: esto es un llamado a cualquier moderador y que todo user cheque el perfil de este usuario http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=107908 como es posible que postee un promedio de 35 mensajes por dias....como eso es posible ..bueno haciendo spam... y lo malo es que lo hace en el foro n64 el cual es mi foro preferido la solución es infracionar a esos pocos user spamer Última edición por david2391_33 fecha: 20-abr-2008 a las 21:47. |
|
||||
|
Cita:
Y yo creo ke castelman ta haciendo este tema pa ser mod |
|
|||
|
Hmp... creo que no es necesario contactar a NeO...
lo mejor seria que reportes y en algún momento aparecerá un super mod o puedes enviarle un mp a los mod de la zona... no es necesario que NeO visite la zona ![]() Cita:
|
|
||||
|
Cita:
oye castelman deberias mejor dejar de hacer eso y me sorpende por que me caes bien ademas con reportar basta para tu mala suerte ya te la cantaron y te dijeron lo que pensabas hacer (hablar tipo keja para postularse y asi lo tomen en cuenta para ser moderador) pero bueno olvidalo que todos ya se dieron cuenta |
|
||||
|
Piden más control y los Super Mods se quejan que no tienen nada para moderar ¬¬, que irónico ...
En fin ... Si quieren más control contactense con el moderador de esa zona (Neville), comunicando que se ponga más atento sobre esa zona, y , que si se toma unas vacaciones , que deje a alguien observando esa zona (Reshef o algún S. Mod ) ... |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|