|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Apoyan? | |||
| Si creo que es verdad y deveria coregirse |
|
12 | 50.00% |
| No esta bien hací |
|
12 | 50.00% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de EMD cierto que es incomodo crear un tema irse a acostar y al otro dia verlo cerrado sin una explicacion solo cerrado y sin nada que explique sin siquiera un Mensaje privado al creador del tema?
Propongo que el que cierre el tema (moderador, super moderador, administradores, etc..) ponga una explicación ya sea de una linea o mil lineas lo importante es que diga cerré este tema por incumplir con esta regla o por tales motivos es molesto ver un tema cerrado sin explicaciones ! Que opinan EMD? |
|
|
|||
|
|||
|
Temas Cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm no apoyo
- el moderador, S.moderador tiene sus razones si no sabes por que lo serraron repasa las reglas de emudesc o simplemente es por que es Spam el topic. Tal vez te a pasado y no sabes pero puede que tus post sean conciderados Spam, Mensajes basura y sean carrados. No se necesita explicacion. |
|
|
|||
|
|||
|
FGSFDS
Tanto cuesta mirar las reglas y tratar de ver por que cerraron un tema? no creo que los mods deban darse la paja de postear dando la explicacion por una estupidez del user que posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto,zeria eztupido q el mod ze dizculpara por la idiotez de el user q creo el tema,por algo lo cerraron,no? |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los moderadores, ponen la explicación...y si lo cierran, fíjate en las reglas para saber que hiciste...
Será la obligación de todo mod poner explicación, pero mayor obligación tienen los users de leer las reglas,,, Una explicación de por qué te vana cerrar la sugerencia puede ser porque sea repetida.. De todas formas por mi parte valoro que te hayas tomado la molestia de pensar en algo ques ea de el agrado de los users... No apoyo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aveces molesta pero si te lo cerraron es porque incumplise con una regla y la buscas en las reglas y esta seguro!
haci que NO APOYO srry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo dijo el tipo este Kyo... asique no te apoyo loko :P |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos obligar a los mods a dar explicación,pero no creo que les moleste en algunos caso,decirles el porque,si la razón no es tan evidente,pero como dije no se puede obligar a los mods a hacer eso....
No apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
no apoyo ya q: muchos temas son iguales y siempre es lo mismo a demas esta decir q se crea spam seria eso una de las razones x la cual los temas lo cierran y no correjirlos seria "stupido" como dice hell sky xD pero olvidenlo los temas se tienen q cerrar
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pongo explicaciones y pongo un "Cerrado" para saber que he sido yo él que lo cerró y aclaró porque se cerró . Para que después no me lleguen Mp´s diciendo "¿Porque cerraste mi Tema?" , eso es verdaderamente molesto ¬¬" ...
A veces sólo lo Cierro por lo obvio que es un Tema digamos spam o de publicidad ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|