|
|
||||
|
||||
|
Una nueva categoria.
|
|
||||
|
Cita:
PD: Poner series en descarga en emudesc es ilegal... Saludos |
|
||||
|
Si es verdad no me acordaba pero yo digo respecto a la zona cine que se cree la de television y se hable solo de television alli y en la de cine de cine y ya esta cada sitio para su cosa ¿seria lo mejor no? bueno era mi propuesta si quieres cierra el tema dado que si en cine se puede hablar te television pero estaria bien crear la zona llamada television
|
|
||||
|
Cita:
Si XD bueno cierra el tema si quieres ya e visto las opiniones de la gente GRACIAS A TODOS AUNQUE ALGUNOS... ~TXH de verdad |
|
||||
|
Pero admite que fue un poco n00b de tu parte hacer una sugerencia como esta...
Además le encuentro razón a TheFriki™, así que se gana la bendición de Black xD! Como ya dijo el gran Esturion, el foro de cine y televisión no es un lugar muy popular, imagínate con un sub-foro D;! Y por cierto, no te pareces en nada al Vice, el tiene mas estilo xP
Spoiler
Así que "OWNED" =D Última edición por Blackzero981 fecha: 16-abr-2008 a las 23:51. |
|
||||
|
Cita:
de EMD ehh (?) xDAhora soy objetivo ¬¬, Por cierto, esto es infraccion por ofensa ^^ Cita:
Cita:
En parte ya la sugerencia esta OWNEADA... Do Not Want =D |
|
||||
|
Crei q el tema era de el foro de television,no de ke si SZV & S.A. se la pasaba diciendo OWN3D ¬¬ En fin,regresando drasticamente al tema original,como ya dijo Esturion,en cine puedes poner cosas relacionadas al la TV,como programas,series y todas esas tontadas,no creo q haga falta una seccion especial para eso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|