|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Como lo ves? | |||
| A favor |
|
5 | 35.71% |
| En contra |
|
8 | 57.14% |
| Sin opinion |
|
1 | 7.14% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de look
|
|
||||
|
Si alguien de por aquí lo hiciera no costaría nada (y si es que no cobre xD), pero hacer un concurso es sólo decisión de NeO porque es él quien programa el foro. Y no estoy del todo seguro que desee cambiar el diseño del foro en estos momentos...
Vamos, que esas decisiones las toma él, y seguramente cuando se hagan ó pretendan hacer cambios al foro él mismo lo hará saber (si es que es necesario, como para pedir opiniones), así que tu no preocupes por eso, de hecho, ni te corresponde ...Salu2 |
|
||||
|
A mi me gusta mucho como esta ahora... este tema se esta repitiendo... ya he visto varios asi...
aparte no esta nada mal asi... a mi me gusta mucho... claro que siempre prefiero una nueva imagen... pero me conformo con como esta ahora... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|