|
|||
|
Cita:
Tienez Razón lo que Dices, Para que un Server Mu , Si Ya Tenemos Uno pero tiene Bug.... Bueno No Apoyo la Sugerencia. Byez, |
|
|
||||
|
||||
|
[PROPUESTA] Que dicen? (server mu de emudesc)
|
|
||||
la verdad k nestaria bien k kada un ahaga un char y se pondrian tod y luego adherlio en mugen y si psasn por aki lo descargan y hara mas fama de emudesc ademas para el foro seria mu bueno si APOYO |
|
||||
|
si quieren testeenlo ustedes tambien,osea, que no tienen que romperse el alma lvl para ser el mas fuerte o etc, sino para testear, que es testear?
testear=probar el server que anda y que no anda. voy a dar una fecha, pero no va a estar on las 24 hs <,<, lo dire cuando tenga listo. |
|
||||
|
bueno aver, de momento se pueden crear la cuenta, ya que aun no esta preparado todo, configurar el cliente se me dificulta(esta todo en koreano xD), por lo tanto esperen a que termine el cliente y lo suba(en megaupload,se me hace mucho mas facil que por partes ¬¬,y gigasize es una porqueria <,<).
Bueno aca dejo la direccion la cual se podran registrar. http://mu-emudesc.sytes.net/ Les hago recordar que es test no se hagan ilusiones con hacerse groso, en el test van a ver cosas que no van a estar en el oficial,y vuelvo a repetir QUE ES TEST. saludos EDITO: ya se puede bajar el cliente, mas adelante sacare un parche, ya que con el tiempo no pude arreglar todo, pero bueno,se sabe que es test,asi que no hay que dar tanta chachara xD. se lo bajan de aqui, hay mismo es el foro del mu,asi de parte ya se registran ;D, cuando me despierte lo pongo on,tipo 14 y 30 pm mas o menos. tambien necesitan un parche, asi no le tira error de loca/mix.bmd se lo bajan de la mismadireccion donde puse el cliente saludos Última edición por sergio98 fecha: 18-may-2008 a las 20:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|