|
|
||||
|
||||
|
[PROPUESTA] Que dicen? (server mu de emudesc)
|
|
||||
|
Cita:
estai bien equivocao si las sugerencias se vasan en los si o los no pueden aver 50 no y un si, peor si la sugerencia se analiza pùede que ese si valga mas que 200 no yo te niego el derecho de opinar si no te gusta la wea de mu anda a jugar pacman a otro lao y si volvi a dar jugo, lo que te pase sera por culpa tuya si no sabes existen los MP. otro que se ponga asi y lo baneo he dicho Atte Dark Alucard y sergio te dije en una semana y aun no pasa la semana XD |
|
||||
|
weno ami me parece la idea muy buena ya que he jugado muchos mu...
Bueno dejo esta pagina que tiene las descargar y la guia de como crear el server si les ase falta algo AQUI ESTA bueno me uno Apoyo La Idea |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
PD:yo antes de esta sugerencia estaba provando files season 3 episodio 2, pero o el gamserver levanta mal, o dentro del juego hay bugs X_X,cuando se encuentre files que anden perfecto avisare. saludos |
|
||||
|
Cita:
sergio le ta poniendo empeño por lo ke he visto y es lo interesa ...y otra cosa ..... por que se pondria lento EMD ?? aparte de wn eri tonto ..... tu no vale menos que zalia pero de regalo te doy una infraccion por la userbars :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|